Plantel 2020

Publicado por mauripeñarol18, Diciembre 15, 2019, 20:41:45

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 18, 2019, 19:59:49
Cuánto holanismo señor @fedecarbon

Me genera mucho rechazo Guzmán y Canobbio allí, lo del primero es imperdonable, lo del segundo es que ya no hay más chances para darle, ya está, cerrar el antro Agus de una puta vez y traer a alguien que nos sirva para algo más que para correr como enfermo.

El holanismo y el ramismo están cerca.
Los extremos se tocan.

Guzmán para mi jugó bien el clásico hasta la de Kevin.
Aguscano te anula la banda izquierda corriendo que no es poca cosa.

Giovani cannobio y Guzmán ya fueron no sean peleadores.
Si les tienen cariño personal hasta por ellos mismos van a estar mejor en otro cuadro

Tenemos carencias por todos lados pero lo primero que hay que armar es un doble 5 digno salvo que el técnico que venga piense en poner en forma a la cerda y lo vaya a utilizar ahí

Para armar un buen plantel necesitamos, al menos, 6 futbolistas de calidad (lo cual ya significa mucho).

Van a terminar viniendo 14. 1 de calidad.

No entiendo porque todos ponen a Lema cuando saben bien que no lo van ni a intentar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Expectativa: Forlan pidiendo un buen cuadro

Realidad: el Tato Martín Garcia diciendo que está conforme con el plantel exacto como está, y que como hombres y a lo Peñarol vamos a salir

Los nombres van y vienen y están sujetos a temas de mercado y de capacidad dirigencial para negociar

Hablemos de puestos, se viene un año q aparte suma una copa mas al uruguayo, por ende no puede volver a pasar lo de este año de no tener un plantel corto y roto. Vamos a tener q rotar

Lo q hace falta para mí considerando q hay playera q se tienen q ir (giovanni, guzman, Gastón Rodríguez etc)
Un4
Un5
Un8
Un extremo q agarre la banda opuesta de pellistri
Esos 4 con estado físico
Después si tienen un mágico q sepa lo q es embocar un tiro libre lo traigo aunq sea para el banco