Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
En esta estoy con el mono MartinA y no con el mono glOvo.

Viatri no la mandaba a guardar ni con los buenos ni con los malos.
Mucho empeño, colaboraba, luchaba, alguna asistencia, algun golcito, todo muy lindo y agradecida, pero yo espero otra cosa de un sueldo caro y un cupo de extranjero.

Xisco por ejemplo tiene la "hazaña" de hacer varios para los partidos que jugo y con los perritos que lo rodeaban, imaginate a este gallego bien acompañado.

Cita de: larotoesmanya en Diciembre 18, 2019, 02:04:18
El dijo que se queria quedar un año mas para ver si podía hacernos un gol
Si no se lo pudo hacer a Guzman, decile que no pierda el tiempo y se vaya tranqui

Los otros pueden hacer goles también

Mientras no sean Canobbio y el Larry

Te imaginás a Benzemá con todos esos burros haciendo menos goles que Maxi Pérez?

Qué buena inversión dnn

Cita de: Ericka en Diciembre 18, 2019, 02:09:07
En esta estoy con el mono MartinA y no con el mono glOvo.

Viatri no la mandaba a guardar ni con los buenos ni con los malos.
Mucho empeño, colaboraba, luchaba, alguna asistencia, algun golcito, todo muy lindo y agradecida, pero yo espero otra cosa de un sueldo caro y un cupo de extranjero.

Xisco por ejemplo tiene la "hazaña" de hacer varios para los partidos que jugo y con los perritos que lo rodeaban, imaginate a este gallego bien acompañado.

Ufff menos mal que estoy en la otra vereda de la que pide a Ribas ✅

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2019, 02:20:23
Te imaginás a Benzemá con todos esos burros haciendo menos goles que Maxi Pérez?

Qué buena inversión dnn

Otra eusiada?

Responda lo del acompañamiento o todo cogido. Viatri no hizo goles jamas ni los va a hacer ahora.

Cita de: Stivenf en Diciembre 18, 2019, 00:46:15
si venden a viatri que no sea a colo colo

A quien vamos a venderle a Viatri señor? Jajajajaja

Se va a ir a donde se le antoje

Cita de: MartinBA en Diciembre 18, 2019, 01:55:33
Inchequeable.

Lo realmente chequeable es que Viatri no hizo goles con Ferrari, no hizo goles con Peñarol andando mas o menos y tampoco hizo con Peñarol andando mal asi que no como con echarle la culpa a los demas.

Salu2.

Pero si Viatri fue figura con la Ferrari y con Peñarol andando bien, ahora tuvo el problema de las lesiones al igual que el 99% del plantel pero cuando jugó lo hizo bien.

Está lleno de delanteros que no son goleadores goleadores pero tienen otro tipo de juego y además hacen jugar al equipo.

Pasa que si lo acompañás con todos los perros de este semestre además de que el equipo ataca poco y hacer pocos goles no tiene ni a quién darle una asistencia o erran los goles abajo del arco, si son tremendos burros.

La plata de Viatri y Xisco tiene que ir para un 9 de jerarquía y que haga goles, no hay mucho misterio. Un Bergessio, un Juan Manuel Olivera en su momento. Es muy difícil ganar algo cuando no tenés un delantero que haga por lo menos 12-15 goles en un año. Si creen que ACEVEDO mejor asistido va a ser la estrella del campeonato uruguayo, allá ustedes.

Y es obvio que hay que traer jugadores para TODOS los puestos. No descubren nada.

https://mobile.twitter.com/mercadomanya/status/1206990575897063424

Jajaja hasta este pendejo de mierda hace mandados o simplemente es parte de su retraso?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Leer nota de Brunocurcc a ver si se lesiono igual que el 99% del plantel @glOve

Ya hace días que suena en Boca por su amistad con Riquelme.

Hoy Wilson Mendez dijo que en realidad se le dijo que con este sueldo no se le renovaba.... yo lo quiero siempre a Lucas. Los sueldos caros son los Riascos, Gaston Rodriguez,... Viatri rindió

A este pijudo por 15 o 20 lo dejo de ruta

Por la misma guita obvio que no, pero eso lo debe saber hasta el.

Si quiere quedarse, que acepte rebajar un 20% mínimo y listo. Dejarlo ir así nomas es una burrada.