Xisco Jimenez

Publicado por Andresss, Septiembre 07, 2019, 14:48:27

Tema anterior - Siguiente tema
Me gustaría que se quede pero si se va no me estresa mucho

Cita de: Stivenf en Diciembre 16, 2019, 14:44:17
Me gustaría que se quede pero si se va no me estresa mucho

Cita de: MartinBA en Diciembre 16, 2019, 14:16:05
No me interesa un nueve de esos, hay que traer uno bicho que se cree el mismo las posibilidades pagandole el sueldo de Xisco y de Viatri juntos.

Lavandina

Cita de: MartinBA en Diciembre 16, 2019, 14:16:05
No me interesa un nueve de esos, hay que traer uno bicho que se cree el mismo las posibilidades pagandole el sueldo de Xisco y de Viatri juntos.

Y quién va a ser capaz de recibir un pase de mierda en la mitad de la cancha y eludir a medio cuadro y clavarla? Sólo Messi o Suárez en el Liverpool.

Te imaginás un Cavani esperando la asistencia de Canobbio, Busquets, Giovanni, Trindade, Lolo, MdlS, Novick, Guzmán, Cebolla, Freitas, Gastonto ?

Con Hernán Novick se va a aburrir de hacer goles

Cita de: dmcf10 en Diciembre 17, 2019, 14:04:41

Este tipo se merece un campeonato o al menos un momento épico con nuestra camiseta.

Entendió todo.

@adictosaemelec 26min
Se especula que el delantero español Xisco Jiménez llegaría a #Emelec, procedente de Peñarol de Uruguay. Se intentaría prestar al venezolano Pernía para concretar el fichaje. #AdictosAEmelec

Que grande xisco, de lo mejor de este semestre, pero rodeado de perros difícil, ojalá se quede y salgamos campeones, se lo merece por su humildad profesionalismo y compromiso

Ahora que se confirmo la salida de Viatri capaz lo dejo

Con la ida de Viatri dejenlo 1 añito aunque sea para el banco.

Buen tipo, buen jugador y goleador. No debe ser fácil pasar de Europa a esta mierda.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 17, 2019, 17:00:58
Con la ida de Viatri dejenlo 1 añito aunque sea para el banco.

Buen tipo, buen jugador y goleador. No debe ser fácil pasar de Europa a esta mierda.
Para el banco depende del sueldo, si gana mucho no da tener un suplente extranjero y caro.
Pero yo creo que acompañado por delanteros de verdad, puede ser titular perfectamente.

Diciembre 17, 2019, 17:09:12 #329 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 17:13:50 por Joaco carbonero
Es titular

Se piensan que van a traer algo mucho mejor?

Si se queda se descansan y va a ser el 9 estrella