Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema

Me cuesta sentirme hincha de esta institución sinceramente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que lindo seria un club con un poquito de sentido de pertenencia, la verdad envidio mucho a Estudiantes por la institución que tienen hoy en día lamentablemente acá tenes que hacer fuerza para sentirte hincha pero bueno acá seguimos como toda la vida

Si no fuera por la tradición que nos pasaron nuestros viejos, y por todo lo que es la historia del Peñarol, no había chance.
El club hoy por hoy no solo que no hace nada para acercar a los hinchas, sino que los aleja.
Es tremendo.

Muy de derecha eso de fraude.

Si han ganado siempre bien , bueh al menos la dinastía damiani JR, de la época del contador mejor ni hablemos.

Se confirma que lo ubican en otro cargo y automáticamente me borro del padrón.

Y eso que me la pagan la cuota, me sale $0 pero es tanta la tomada de pelo que superaron todo con esto.

Encima a juveniles lo mandan, donde puede morder mas esta rata.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 16, 2019, 23:45:20
Se confirma que lo ubican en otro cargo y automáticamente me borro del padrón.

Y eso que me la pagan la cuota, me sale $0 pero es tanta la tomada de pelo que superaron todo con esto.

Encima a juveniles lo mandan, donde puede morder mas esta rata.
Akistapache y los antidepresivos también te los banca mami? Perdedor.

Yo laburo papá, no soy un cometero hijo de puta.

Esta evolución de costa me gusta más que todos lo otras cuentas que se había creado.
Ya no es aquel que se exitaba pensando en olerle la tanga a una mina.

Cita de: loliyo en Diciembre 16, 2019, 23:10:15
Muy de derecha eso de fraude.

Si han ganado siempre bien , bueh al menos la dinastía damiani JR, de la época del contador mejor ni hablemos.

Si, siempre se rumoreó que habían actas con socios de mas de 90 años con dudoso estado de salud, básicamente decían que ya habían fallecido.

Pero la última que fue apretada sacaron menos votos que la oposición junta.