Elecciones 2011

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Septiembre 10, 2011, 13:01:44

Tema anterior - Siguiente tema
Esto es un foro papá, ManyaNews sigue apolítico

Voto a la 2809 porque es la que le va a hacer más fuerza a Damiani

Peñarol depende de una familia, que nos viene vendiendo humo con el Estadio, que no saca juveniles decentes, que echó a Gregorio por mensaje, que trajo al traidor de Bueno después que nos robó 4 palos verdes, que vendió las entradas de la final en Sao Paulo 3 veces más de lo que salía y nunca hubo una explicación, que todos los exitos deportivos y a priori crecimiento de socios, se deben a la contratacion de Aguirre, que no tiene peso en la AUF. En síntesis, no quiero que Damiani gane cómodo

No querias mantener tu voto privado o algo asi? ja

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 14, 2011, 15:19:03
No querias mantener tu voto privado o algo asi? ja

Venía a decir lo mismo.

Ya estás re paloma manyanews, se la tira de importante por tener el twitter, la figura del foro se cree.

Cita de: Aleman94 en Noviembre 14, 2011, 16:17:35
se la tira de importante por tener el twitter, la figura del foro se cree.

Siempre fui opositor de Damiani

Nunca me creí figura de nada

Cita de: Manyadicto en Noviembre 14, 2011, 16:22:46
Siempre fui opositor de Damiani

Nunca me creí figura de nada

Opositor de Damiani? Juraría ver un mensaje "si voto por alguien, voto a Damiani".

Esa fue tu primera opinión sobre las elecciones.

Noviembre 14, 2011, 16:28:31 #172 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 16:33:10 por Manyadicto
Alguien leyó la propuesta de la 2809?

Todas las propuestas de ellos fueron las que hicieron crecer al club: http://www.2809.com.uy/IMG/pdf/Comunicado_2011_rendicion_de_cuenta.pdf

Miren todas las cosas que propusieron en el 2006 y las que hay ahora (todas ideas de ellos, hasta el propio Damiani lo dice)

PD: ¿Se acuerdan porque Salgado no se pudo tirar a presidente en la anterior elección, no? Le iba a ganar a Damiani y le tiraron un par de bombas en la sede. Todo una mafia

No desvirtuen con el tema del Twitter.

Cita de: Aleman94 en Noviembre 14, 2011, 16:31:33
Cita de: Manyadicto en Octubre 10, 2011, 14:01:40
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Octubre 10, 2011, 13:56:21
Cita de: Manyadicto en Octubre 10, 2011, 13:35:02
Esta decisión que se tomó con Cerro fue la gota que derramó el vaso, por ende me voy a abstener de votar en las próximas elecciones
No voy a votar a la oposición, simplemente NO voy a votar, mostrando mi descontento. Estoy convencido que el incremento en socios se debe a la gran campaña de AGUIRRE en la Libertadores. En lo personal, soy socio desde que nací (hace 22 años)

(No lo encontre, lo debes haber borrado, pero..)

Cita de: CURCC en Noviembre 06, 2011, 19:03:44
Si ya dijiste que en caso de votar ibas a votar a Damiani

Va a ganar Damiani

Yo no iba a votar a nadie, pero estos días me informé y me replanteé varias cosas = 2809

Cita de: Manyadicto en Noviembre 14, 2011, 16:28:31
Alguien leyó la propuesta de la 2809?

Todas las propuestas de ellos fueron las que hicieron crecer al club: http://www.2809.com.uy/IMG/pdf/Comunicado_2011_rendicion_de_cuenta.pdf

Miren todas las cosas que propusieron en el 2006 y las que hay ahora (todas ideas de ellos, hasta el propio Damiani lo dice)

PD: ¿Se acuerdan porque Salgado no se pudo tirar a presidente en la anterior elección, no? Le iba a ganar a Damiani y le tiraron un par de bombas en la sede. Todo una mafia

¿Le iba a ganar a Damiani? Jajaja, buenísimo. Cada día demostrás que no tenés ni idea de las cosas.

Era el único que le estaba haciendo fuerza... Tenían un proyecto serio y además Salgado es un tipo muy importante en nuestro país (Presidente de Cutcsa)

Siempre critiqué a Damiani, no es nuevo (Obviamente en el twitter informo y no opino). Pero acá que es un foro y está bueno debatir

IGUAL POR MÁS QUE YO VAYA A VOTAR A LA 2809, CREO QUE ES IMPORTANTE IR A VOTAR, PORQUE EN DEFINITIVA LO IMPORTANTE ES PEÑAROL

las campañas de socios son cada vez mas lamentables, no se que carajo voy a hacer el 19...
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

LAMENTABLE ver a Damiani mostrando la imagen de un estadio en un aviso publicitario que lo ve todo el mundo como algo real y físico.. Que asco.. Para los que hablaban de otros logros, si esto lo antepone como lo más importante, mamita..