Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Todo bien pero estoy podrido de los tironcitos y los desgarritos de mierda.

Si se queda que sea como suplente y administrando sus minutos, nunca mas rol de titular

Muchas gracias y chau.

Me cuesta pegarle a Viatri. Le daría otro añito si acepta bajarse el sueldo.

Si pide mucho ya no lo vale porque vive roto. Mientras esté en pie damelo siempre.

Gracias por todo maestro, nv.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 11, 2019, 23:38:02
Me cuesta pegarle a Viatri. Le daría otro añito si acepta bajarse el sueldo.

Si pide mucho ya no lo vale porque vive roto. Mientras esté en pie damelo siempre.

Esto es un chiste viejo?

Estos chupa pijas son los referentes, cobran fortunas, no se cuidan, viven afuera y de premio hay que darles un añito más? No bastó con seguir convocandolo y dándole cancha después de sus continuas muestras de indisciplina que todavía hay que seguir dándole trabajo?

LA CONCHA DE TU MADRE LUCAS VIATRI.

Pero este también vive de joda?.

Mete huevo, baja un monton de pelotas, distribuye bien.
Con lo poco que tenemos (miserable equipo), no podemos darnos el lujo de prescindir de el, pero en un equipo armado en serio, un plantel de equipo grande que aspire a algo, si es que van a intentar armar algo decente, no lo tendria en cuenta.

Poco gol (muy poco), poca disponibilidad, mucho sueldo, chau.

El señor pies de yeso

Que se vaya a la puta madre que lo pario

Estos pajeros se rompen porque fiolan y encima nuestro preparador físico es una pija. Es clarisimo esto, los que no se rompen, juegan a una velocidad más baja que el rival. Nacional nos mata a físico, nos mató Progreso, nos mató Cerro Largo. Dejense de joder y hagan doble horario al menos.

2 años en las que tuvo sus buenas, hoy ya no puede aportar más.

Ciclo más que cumplido.

Fue una baja insustituible en el partido, tiene que hacer todo en el equipo y conlleva desgaste, lo rompimos.
De los pocos jugadores de futbol que hay en el plantel.

NO ligamos un carajo.

Lo banco futbolísticamente, pero no puede gastar una torta de guita en alguien que te pasa dejando tirado

Renovación si aceptar ganar 20 mil dólares, lo cual no van a aceptar ni el ni su representante que vive en una nube de pedos

Me calentó más que no la haya bajado al medio en la jugada de la lesión

cuando un jugador en particular se vive rompiendo y el resto del plantel esta en optimas condiciones es culpa del jugador , cuando tenes 1 desgarrado por partido evidentemente la culpa no es individual y recae todo en la preparacion fisica y la pretemporada, o sea en el sonriente hijo de mil putas de valenzuela