Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Es muy buen jugador.

Y para jugar de interior en esta formación es ideal.

Peñarol tiene un fichaje casi cerrado para el próximo año. Pasado en el club, juega en Paraguay hace unos años, el jugador tiene muchas ganas de volver y la oferta ya fue hecha por parte de la dirigencia. Hablamos de Hernán Novick, volante ofensivo de 30 años.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 30, 2019, 19:46:12
Fuente se puede saber?

@vicsostoa
Hernán Novick tiene oferta formal de @OficialCAP (aún no decidió si acepta o no), fue sondeado por #Sol y de #Cerro no recibió propuesta para renovar vínculo.

@vicsostoa
Me enseñaron que tengo que recurrir siempre a la fuente. En este caso la información obtuve con el representante paraguayo de Hernán.

Tremendo bolazo.

Para mi es presión para que lo renueven o sacar mas guita en otro club de Paraguay.

Hernán Novick podría ser uno de los primeros refuerzos para el Peñarol 2020.
Ya existen conversaciones con el fin de sellar el retorno a la institución del talentoso volante ofensivo. https://t.co/giKcqktucN

Vuelve la pegada mas linda del planeta. Estoy

Que sepa que los tiros libres son de Aguiar

Yo nunca fui fan de Hernan, pero me recontra pudri de no tener a NADIE capaz de levantar un corner o pelota quieta con peligro, a nadie. A mi damelo

Cita de: RenzoAurinegro en Noviembre 30, 2019, 22:04:57
Yo nunca fui fan de Hernan, pero me recontra pudri de no tener a NADIE capaz de levantar un corner o pelota quieta con peligro, a nadie. A mi damelo

Rt.

Ahora, ilusionarse por Hernan...

No vamos a negar que en este Peñarol sería figura.