Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Que comience armar el plantel 2020
2018; x3

Que pasos exitosos por el exterior

Cita de: Andresss en Octubre 31, 2019, 01:30:53
Que pasos exitosos por el exterior
Tratalo con respeto

Corriendo con todos motivados sólo se debe jugar acá y en Paraguay.

En el resto de los países cojés con la cola como le acaba de pasar a este señor.

Ramos es el típico DT que arranca con toda pero no bien se cae no lo levanta más.

Con nosotros le pasó dos veces: una vez que bajan sus equipos terminan en caída libre. No es un tipo que le encuentre la vuelta a los malos escenarios.

che ojo... no le den para adelante un dt q contrato Damiani

Cita de: claroqsi en Octubre 31, 2019, 14:55:48
che ojo... no le den para adelante un dt q contrato Damiani

Pero si Damiani tiene el récord de DT's contratados y echados, no te alcanza con ser el mamón supremo que tenés que venir a cogerte sólo.

"No me sorprendería si me vuelve a llamar Peñarol. Interiormente tengo el deseo que llegue ese llamado, como también el de volver a Danubio. Donde uno dejó cosas está bueno poder volver" l Leo Ramo
2018; x3

Parece que se puso turbio en el Barcelona, declaró dando a entender que los jugadores perdieron de manera rara y que había un rumor de apuestas deportivas y entonces renunció, aunque la directiva quería que se quedara

Cita de: dmcf10 en Noviembre 05, 2019, 15:43:06
"No me sorprendería si me vuelve a llamar Peñarol. Interiormente tengo el deseo que llegue ese llamado, como también el de volver a Danubio. Donde uno dejó cosas está bueno poder volver" l Leo Ramo

Me mojé   :paja:

Ojo que nombró a danubio y ese cuadrito está en las malas, malas. Lo único que nos falta es que sigamos con el memo por culpa del tio, guti en la gallina y encima a leo dios levantando a danubio y peleando el campeonato.

Imaginate a otro dt pasando a dirigir grandes y aún así nombrar a un cuadro como Danubio entre los que podés volver porque no olvidás de donde saliste

Que hombre

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 05, 2019, 21:49:09
Imaginate a otro dt pasando a dirigir grandes y aún así nombrar a un cuadro como Danubio entre los que podés volver porque no olvidás de donde saliste

Que hombre

Si Fossati volvió a River, por que este loco no volvería a Danubio?.