El clásico podría jugarse en el gallinero

Publicado por campeondelsigloxx, Noviembre 09, 2011, 10:50:03

Tema anterior - Siguiente tema

que gilada los que dicen si nos dan 3000 no le damos ninguna entrada despues

cuantas queres que te den?

si te dan 3000 despues le das lo mismo y listo en todo caso

igual no se va a jugar ni ahi en el parque

Cuanto idiota poniendo boludeces a favor de la violencia en este tema...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Manyadicto en Noviembre 10, 2011, 19:43:08
Además buceo1988 tiene 9 mensajes...
No le veo el problema, no tenes que tener 9485932042734 mensajes en un foro para opinar, y para ser de Peñarol.

es obvio que aunque las gallinas quieran la policia no va dar el visto bueno para jugar el clasico en esa cancha de baby futbol

jajajajajaja
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Que tema al pedo para discutir y armar bardo al pedo, acá todo el mundo dicen que somos todos pendejos que tenemos 2 años de cancha, están errados, primero se tienen que fijar en la edad, yo por ejemplo tengo 15 y voy desde los 11 a la cancha seguido fui a todos los clásicos con mi viejo pero estos 3 últimos solito.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de la violencia porque si veo algún b0lso por la calle diciéndome cosas no me voy a quedar callado porque te calienta y ademas no se dan cuenta que la mayoría de canciones que tenemos van para naciomal y cerro? Con amenazas de matarles a otro y de quemarles sus estadios??

Es mi opinión respecto al tema..

dijieron que no querian que vaya gente de Peñarol :| ;D mejor así para el clasico que viene es todo el estadio para nosotros y llevamos la bandera :artista:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 12, 2011, 20:07:37
dijieron que no querian que vaya gente de Peñarol :| ;D mejor así para el clasico que viene es todo el estadio para nosotros y llevamos la bandera :artista:

los huevos mejor, yo quiero ir

si se hace en el parque que nos den 3mil igual

pero de ahi a que se haga muchachos...va a ser en el estadio

Si a Peñarol no le dan por lo menos la amsterdam se quema todo, vamos y hacemo protesta y quemamo todo, si hacen eso se van a ir a la mierda en donde van a meter las 5 toneladas de papel picado (? jajajaja quedan para los clásicos de verano

No se hace en el parque ni ahi, nos caga a nosotros, quieren hacer todo esto para que salgamos perdiendo nosotros
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 12, 2011, 20:59:27
Si a Peñarol no le dan por lo menos la amsterdam se quema todo, vamos y hacemo protesta y quemamo todo, si hacen eso se van a ir a la mierda en donde van a meter las 5 toneladas de papel picado (? jajajaja quedan para los clásicos de verano

no

decian que no iba gente de Peñarol si se jugaba en el parque

Me chupa un huevo si se juega en el parque, en el bernabeu o en la luna voy a ir igual, la pija me voy a quedar afuera porque a las gallinas se les canta jugar en esa heladera de mierda, no entra ni la mitad de la gente que entra en el estadio y quieren jugar ahi dios mío

Cita de: peñarol1891 en Noviembre 12, 2011, 21:10:02
Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 12, 2011, 20:59:27

no

decian que no iba gente de Peñarol si se jugaba en el parque

Pero es lo mismo, igual ayer la gallina gano y va a hacer en el estadio porque todavía tienen chance de ganar el apertura.

Aparte esta definido los precios y todo, cierren esto