Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Nunca entendí la mema del uruguayo por Newells-Central

Nada me podría chupar más un huevo, que provincia que somos la puta madre jaja

Y si somos una provincia jaja

Hasta hay muchos que tienen los mismo ídolos y los sienten hasta mas fuerte que los propios argentinos

Por suerte nunca me llegó eso, y no lo entiendo

Cita de: fedecarbon en Septiembre 11, 2019, 17:38:09
https://youtu.be/ZKjFQH-saeI

Ya no hay dudas... la mufa de ese cuadro triste venció hasta el pijudismo de D10S

Holy shit me estoy yendo a la b, necesito contratar un pastoso para revertir la situación.

Gimnasia skills

Sin hinchas visitantes ese clásico está a la altura de cualquiera del ascenso argentino.

Me duele ver un partido de Newells

Ya podemos empezar a hacer contactos con el señor Gastón Silva o pensamos seguir con Rojas y Trindade?

Cita de: glOve en Septiembre 27, 2019, 09:50:12
Ya podemos empezar a hacer contactos con el señor Gastón Silva o pensamos seguir con Rojas y Trindade?

Estaba pensando lo mismo hace unos días, el tipo es suplente en independiente y no es un mal jugador, incluso en Uruguay me parece que ha hecho buenos partidos.

Si viene el sorete de Tevez a Peñarol, avisenme asi me hago hincha del glorioso River Plate de Montevideo

No debe ser real eso, Peñarol no le puede pagar a Tevez ni en pedo.

Debe ser presión del representante a ver si logra renovar el contrato.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es posta.

Si se termina dando o no es harina de otro costal, mismo Tevez el año pasado si ganaba la copa venía a Peñarol, el gordo Barrera lo tenía apalabrado.

Tevez cuando recién llegó cobraba tanto que una parte del sueldo se lo pagaban sponsors, anda a saber en cuanto andará ahora el sueldo de el pero dudo que sea pagable por Peñarol. No se que tanto valdría la pena traerlo, la verdad que para tener a Tevez prefiero que vuelve Maxi y chau