Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 14:55:28
Cita de: FlacoPeter en Diciembre 17, 2010, 12:24:28
Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2010, 19:35:04
Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2010, 18:44:39
Una fiera, se le ofrece comprar una rifa de $50 para la bandera más grande del mundo, se rie y se va, un grande.
El último caudillo jajajajajajajajaja

Jajajaaaa

que traidor bo, no compro una rifa ! TRAIDOOR!!!
Traidor no, hijo de puta si

Julio 31, 2011, 17:15:36 #196 Ultima modificación: Julio 31, 2011, 17:31:50 por Amor de Mis Amores
Cita de: CURCC en Julio 31, 2011, 16:45:20
Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 14:55:28
Cita de: FlacoPeter en Diciembre 17, 2010, 12:24:28
Cita de: CURCC en Diciembre 16, 2010, 19:35:04
Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2010, 18:44:39
Una fiera, se le ofrece comprar una rifa de $50 para la bandera más grande del mundo, se rie y se va, un grande.
El último caudillo jajajajajajajajaja

Jajajaaaa

que traidor bo, no compro una rifa ! TRAIDOOR!!!
Traidor no, hijo de puta si

Jajaja, salado, terrible boton

Cita de: loliyo en Julio 31, 2011, 17:17:42
me dijo un conocido de la vida de él paysandu, eran vecinos, que es, o por lo menos era gallina.
alguno sabe algo de eso?
Mi profesor de Geografia me dijo lo mismo, me dijo que venia de una familia muy pobre y que cuando el cacha era chico tenia todos los dientes recontra podrido y cuando fue a jugar a paysandu bella vista se lo hicieorn arreglar, me decia que ta que se llevaba mas con el hermano grande del cacha. "SIEMPRE FUE UN MOSTRO JUGANDO FOBAL" esas palabras me dijo.

no es gallina pero ni cerca

Cita de: loliyo en Julio 31, 2011, 17:55:36
Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 17:35:18
me dijo un conocido de la vida de él paysandu, eran vecinos, que es, o por lo menos era gallina.
alguno sabe algo de eso?
Mi profesor de Geografia me dijo lo mismo, me dijo que venia de una familia muy pobre y que cuando el cacha era chico tenia todos los dientes recontra podrido y cuando fue a jugar a paysandu bella vista se lo hicieorn arreglar, me decia que ta que se llevaba mas con el hermano grande del cacha. "SIEMPRE FUE UN MOSTRO JUGANDO FOBAL" esas palabras me dijo.

como te dije, mi conocido fue vecino toda la vida del cacha, y me dijo eso, no sería el primer caso

Si lo es demuestra la profecionalidad del loco, que no juega por los  veinte mil dolares mensuales. Cuando le metio los dos goles a Nacio,nal,  los grito y los grito de verdad. Es mi idolo.

Cita de: loliyo en Julio 31, 2011, 18:57:05
Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 17:59:53
alguno sabe algo de eso?

como te dije, mi conocido fue vecino toda la vida del cacha, y me dijo eso, no sería el primer caso

Si lo es demuestra la profecionalidad del loco, que no juega por los  veinte mil dolares mensuales. Cuando le metio los dos goles a Nacio,nal,  los grito y los grito de verdad. Es mi idolo.
te expresaste mal me parece..
"Si lo es demuestra la profecionalidad del loco, que no juega por los  veinte mil dolares mensuales.",
la profesionalidad la demuestra justamente en lo contrario, jugando donde le pagan en su trabajo, te contradecis.

Quize decir que siente la camiseta por la que juega.

Como haces para disimular si sos hincha de la gallina para jugar en Peñarol a mi no me daria para jugar en la galli y decir qe soi hincha de naciomal no se antes me la corto :/

Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 18:58:51
Cita de: loliyo en Julio 31, 2011, 18:57:05
Cita de: Amor de Mis Amores en Julio 31, 2011, 17:59:53
alguno sabe algo de eso?

te expresaste mal me parece..
"Si lo es demuestra la profecionalidad del loco, que no juega por los  veinte mil dolares mensuales.",
la profesionalidad la demuestra justamente en lo contrario, jugando donde le pagan en su trabajo, te contradecis.

Quize decir que siente la camiseta por la que juega.
Pero me vas a decir que si va a jugar al tanque sisley va a "sentir la camiseta" ? Vos te referis, a que sería profesional si no es manya, y la goza cuando mete goles y los grita A QUIEN SEA.

el mejor 5 de los ultimos 10 años del futbol uruguayo facil dsp el ruso

Agosto 03, 2011, 19:11:04 #204 Ultima modificación: Agosto 03, 2011, 19:14:17 por Amor de Mis Amores
Arévalo entrena por primera ocasión en el Estadio Caliente

Con la incorporación de Egidio Arevalo al primer equipo del Club Tijuana,este martes la plantilla de los Xoloitzcuintles se completó; el charrúa realizó su primer entrenamientoen la cancha del Estadio Caliente a la par de todos los elementos del cuadro fronterizo con la menteenfocada en el partido ante Santos Laguna, correspondiente a la fecha 2 del Apertura 2011 de laPrimera División del balompié azteca.

Arevalo –quien en julio pasado consiguió el título de Copa América con la selección de Uruguay- yahabía practicado con los rojinegros en Monterrey, pero esta semana llegó a Tijuana para instalarse ycompletar al grupo que encabeza el estratega Joaquín del Olmo.

"Son pocos días, pero nos vamos acoplando rápidamente, que es lo fundamental y lo que uno quierepara bien del juego; creo que a medida que vayan pasando los días nos iremos acoplando más rápido",comentó Egidio en su primer contacto con los medios de la Frontera.

Los Xoloitzcuintles realizaron trabajo de futbol en espacios reducidos la mañana de este martes en elEstadio Caliente. El equipo rojinegro se prepara para su próximo compromiso del Apertura 2011 en laPrimera División del futbol mexicano en el que enfrentarán a Santos Laguna en Torreón.

A Egidio no le costó mucho el comprender la filosofía del Club Tijuana. El centrocampista uruguayo revela la intención del plan de trabajo de los Xoloitzucintles para enfrentarse a Santos Laguna.

"Tenemos que tener en cero nuestro arco que es fundamental, los goles van a llegar porque tenemosjugadores importantes, creamos situaciones de goles también ante un rival muy duro como esMonterrey y más de local; jugamos de igual a igual. El equipo está resaltando, hay jugadores nuevos,pero para el fin de semana va a ser otra cosa, será distinto gracias al trabajo que vamos a hacer estasemana y seguro vamos a tener más compacto al equipo para el siguiente partido", concluyó Arevalo.

_________________________________________________________________________________________________________________

Tenes que volver a Peñarol papá para la copa libertadores... Tijuana??????????????????? no seas malo!

Freitas y el cacha, mamita que duplaaaaaaaaaaaa

Tijuana es una de las capitales de la droga. Sabes la plata que deben tener los dueños?

Te lo dice manu chao, welcome to tijuana, tequila sexo y marihuana jajajaja

TREMENDO primer tiempo hoy contra Chile, una maquina