Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Y en el foro del Madrid le dicen zapatones y hablan de el cómo si fuera el pato Sosa. Hinchas bien a la altura de un equipo tan asqueroso.
''Oro y carbón me corren por las venas''

titular hoy en la victoria del real madrid 2 a 0 al osasuna

y el maestro poniendo a vecino teniendo al pajarito siendo titular en la elite mundial con 22 años

Cita de: FatigaManya en Septiembre 25, 2019, 18:14:56
titular hoy en la victoria del real madrid 2 a 0 al osasuna

y el maestro poniendo a vecino teniendo al pajarito siendo titular en la elite mundial con 22 años
Hace poco no estaba convocado y era porq estaba lesionado.... ejemplo no estuvo en los partidos de champion.

Hoy en el 1x1 del diario As no lo tiro mucho para arriba pero tampoco lo mato... yo sinceramente imposible ver el partido. Lo bueno q lo tienen considerado y esta metiendo minutos

Titular en el derbi, hoy 16:00. Vamo Fede, orgullo carbonero.

Yayátoureandola tranqui

Cita de: FatigaManya en Septiembre 29, 2019, 00:35:21
como anduvo?

segun Marca no hizo un carajo, oportunidad desperdiciada

Nunca hace un carajo, tiene suerte de ser el ojito derecho de Zidane junto a Lucas Vázquez porque la cantidad de oportunidades que le dan siendo un pibe sin demostrar nada en cancha es absurdo.

Todo el mundo dice que en las prácticas la rompe pero después nada.

Vi el partido ayer. Para mi fue bastante intrascendente y hasta displicente en la marca, pero los comentarios de los relatores y la gente en tw opinan que fue un buen partido y de lo poco rescatable del madrid.
Juega demasiado adelantado y perdido en la cancha, se siente mucho más cómodo jugando de 5 tapón o doble 5, ayer prácticamente que era un enganche por momentos

Como olvidar cuando acá vaaaarios foristas te peleaban que tenía  que jugar de enganche porque tenia técnica . 🤦🏻‍♂️

Fino Cómo sushi de atún el gato del Fede.
''Oro y carbón me corren por las venas''

cumplio en el derby. No me gusto que no puso nada por el aniversario de Peñarol