Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja no me entere de esa..... cuenta en TW o aca en el foro? Increible q tenga tanto tiempo al pedo.... yo me divierto con ustedes cada tanto.... ejemplo martinBA parece un nene chico, es como un hijo bobo con el cual cada tanto te divertis y re responde todas las malas palabras q sabe jajaja pobre pibe...

Cita de: MartinBA en Septiembre 24, 2019, 11:43:10

En verdad es un petizo corchito con los rulos de amigacho, acá nos conocemos todos jajaja.

jajaja como van esos futbol 5? seguis al firme? nunca un futbol 11? al menos una liga mvd podrias llegar a meter...

che y deja q crean q soy Catino, es mas divertido

Cita de: claroqsi en Septiembre 24, 2019, 11:36:38
y claro q no.... quien va a contratar a una manga de vagos q lo unico q saben hacer es putear?

Ademas de opinar.... en la vida jugaron un futbol 11....
Tal cual ... hay cada uno ... tas loco ......

Cita de: claroqsi en Septiembre 24, 2019, 11:45:19
Cita de: MartinBA en Septiembre 24, 2019, 11:43:10

En verdad es un petizo corchito con los rulos de amigacho, acá nos conocemos todos jajaja.

jajaja como van esos futbol 5? seguis al firme? nunca un futbol 11? al menos una liga mvd podrias llegar a meter...

che y deja q crean q soy Catino, es mas divertido

Jajaja fa que buen descanse, estoy sin palabras.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 24, 2019, 11:45:38
Cita de: claroqsi en Septiembre 24, 2019, 11:36:38
y claro q no.... quien va a contratar a una manga de vagos q lo unico q saben hacer es putear?

Ademas de opinar.... en la vida jugaron un futbol 11....
Tal cual ... hay cada uno ... tas loco ......

Pregunta.... cuanto masomenos.... tenes que cobrar para ser socio de Peñarol?...
Yo no soy porque ta... no soy gerente........

Mas mongólico no había no?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 24, 2019, 13:39:41
Pregunta.... cuanto masomenos.... tenes que cobrar para ser socio de Peñarol?...

ta, me convenciste!!! ahora si voto a Nachito en las proximas. Gracias crack!

Cita de: claroqsi en Septiembre 24, 2019, 17:00:53
Cita de: gperez1510 en Septiembre 24, 2019, 13:39:41

ta, me convenciste!!! ahora si voto a Nachito en las proximas. Gracias crack!

De nada maestro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que darle más oportunidades... Este es bueno con la pierna cambiada tambien y mete.... Sobretodo si se le da confianza y con un poco de fe creo que hasta puede sustituir a Canobbio.

Cita de: maira1891 en Diciembre 01, 2019, 01:55:59
Hay que darle más oportunidades... Este es bueno con la pierna cambiada tambien y mete.... Sobretodo si se le da confianza y con un poco de fe creo que hasta puede sustituir a Canobbio.
Jajajajaja ni disimula.

Que dice señora, este burro se tiene que ir a fin de año y mientras menos juege mejor para la salud

Llevátelo al talud y dale oportunidad de ser moderador capaz que anda

Que estan queriendo decir?

Si no jugamos a nada. No se que les molesta probarlo de volante. Y Cano de lateral o doble 5 seguro sirve de más.

Es un híbrido de Ericka y otro que pedía a Agus de 5.