Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando en 15 años hagamos formaciones bizarras de jugadores pasados en Peñarol este troglodita entra tranquilamente, era el aborto ideal.

Espero no ver mas en los convocados a este hijo de puta

Ni me sale putear a los perros.

Gente para putear antes de pasearse por acá:

1- Socios que votaron a Barrera
2- Socios que votaron a Areco
3- Barrera, Catino y demás burros que pusieron al...
4- Simio Sánchez
5- Mamadera López

Todos los ascos que tenemos que por lo menos corren no tienen la culpa.

Yo voté a la 2809. No tengo problema en hacerme cargo.

La razón fue simple: veía en su agrupación a la oposición con más chances de ganarle las elecciones al oficialismo. No me equivoqué, su lista fue la segunda más votada.

Hoy con el diario del lunes claramente veo en ellos unos succionadores de penes oficialistas y unos culos fáciles bárbaros.

Ojo, no caigo en la termeada de decir: "Alfie judío hijo de puta nos desmantelaste el equipo". Está clarísimo que el que manda en Peñarol es el mismo sujeto que nos tiene agarrado de los huevos, y que Peñarol puede formar y vender a un nuevo Schaffino que igual esos millones ni pasan por las arcas del club y que van todas para ya sabemos quien. Un tesorero de mierda, por más impresetable que sea, nunca te va a cambiar la ecuación.

Hoy con el diario del lunes claramente no les daría ni 1/4 de voto e iría con Ruglio por descarte. Sin ser santo de mi devoción, ser el blanco de críticas de la peor directiva de la historia del club habla MARAVILLAS de él.

No sé qué tan grande le puede quedar la silla de presi, pero al menos me generaría cierta tranquilidad saber que con la 1891 los D*m*an*, los Tíos Sánchez y los Riascos no van más, entre otros.

@1891Gastón no comas con los hijos de mil putas que te atacan a Ruglio por "pro barra".
Acá era clara la cosa: Ruglio o más de lo mismo.
Nadie está diciendo que el tipo iba a ser sí o sí el mejor presidente de la historia, pero por lo menos tenía una propuesta que se salía de lo chato y triste de nuestra actualidad (y de la del fútbol uruguayo en general).

Si mañana se tira Ruglio pero aparece otro que te da más garantías de cambio, vamos con el segundo.
Acá los únicos que están atados a un modelo de club, son los oficialistas...

Desde la "oposición" hizo algo Ruglio? Se q me van a putear bla bla bla pero en serio pregunto.... arrimó algun jugador? cuida a los pibes? los va a ver? aportó algun sponsor? alguna idea q pueda arrimar plata?
Si quieren que no piense q es un "dirigente barra", cuenten q hace por Peñarol.... yo lo veo quejarse de todo

Me dolió como a varios lo que vivimos en las piedras el sabado.... increible la poca reacción.... rojo parece q no puede jugar al futbol... pero no me olvido q somos los bi campeones y vamos a jugar la final.... no todo es tan malo.

No vayan al partido con Liverpool... sigan puteando.... pero al menos yo me voy a quedar tranquilo que estoy siempre

Cita de: claroqsi en Septiembre 23, 2019, 11:34:10
Desde la "oposición" hizo algo Ruglio? Se q me van a putear bla bla bla pero en serio pregunto.... arrimó algun jugador? cuida a los pibes? los va a ver? aportó algun sponsor? alguna idea q pueda arrimar plata?
Si quieren que no piense q es un "dirigente barra", cuenten q hace por Peñarol.... yo lo veo quejarse de todo

Me dolió como a varios lo que vivimos en las piedras el sabado.... increible la poca reacción.... rojo parece q no puede jugar al futbol... pero no me olvido q somos los bi campeones y vamos a jugar la final.... no todo es tan malo.

No vayan al partido con Liverpool... sigan puteando.... pero al menos yo me voy a quedar tranquilo que estoy siempre

Ha tirado ideas, pero los ladrones del oficialismo y la 2809 ni lo escuchan, se pasan por el orto lo que diga Ruglio

pero decime una idea..... un jugador q arrimo algo.... y no me vengan a decir con q tenia la idea de traer a Bielsa porq decir eso es pa cagarse de risa..... yo tengo la idea de traer a Guardiola tmb

@claroqsi yo sé que las guampas que tenés no te dejan razonar bien, pero qué parte no entendés que entre el grupo de burros chupavergas del oficialismo y los mamaderas de areco no le dan participación a la lista de Ruglio.

Si quiere arrimar a Messi le van a decir que no sólo porque viene por su lado.

sigo esperando una idea o algo.... entrdas para la final de la champion tmb sirven

Por favor así estamos jaja

El prototipo del pancho de Twitter que nos tiene arruinados

No movió un pelo en ir a una reunión o siquiera escuchar una entrevista y viene a cancherear acá...

Mmamá, todavía no se enteró que el que nos tomó el pelo con lo de Bielsa FUE DAMIANI, el que si no me falla la memoria, este corneta bancaba.

jajaja bueno.... gracias por todas las ideas y aportes de Ruglio,,, me convencieron para votarlo en las proximas...

Vuelvo al trabajo, buena semana para todos
Saludos

@claroqsi corneta, falta más de un año para las elecciones, no se sabe ni si Ruglio se va a tirar, ni qué opciones vamos a tener. Tu fijación con "nachito" no hace más que delatarte.

Todo lo que estás exigiendo, se habló y se debatió durante meses y meses acá cuando correspondía PORQUE HABÍA QUE DECIDIR EL RUMBO DEL CLUB. No moviste un pelo por informarte cuando había que hacerlo, caso Bielsa te dejó en offside.
DE TODO SE HABLÓ, páginas y páginas y horas de entrevistas! Desde números a giladas como el salame de Areco haciendo propaganda con Yao Cabrera (cosa que dice mucho).

Si vos mientras tanto te dedicabas a bancar al ladrón de Damiani y todos sus lacayos, primero hacete cargo, y después recién ahí vení a cancherear.

Cita de: claroqsi en Septiembre 23, 2019, 11:34:10
pero no me olvido q somos los bi campeones y vamos a jugar la final.... no todo es tan malo.

De los directores de "vendemos todo y peleamos el Clausura igual porque somos Peñarol"

No se conforma el que no quiere.