Peñarol vs Colón - 1ª Semifinal

Publicado por stefx, Septiembre 12, 2019, 19:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 12, 2019, 19:12:17 Ultima modificación: Septiembre 12, 2019, 20:06:15 por stefx
De local en Sayago.

Va por Vtv a las 20:30, entradas agotadas.

menos mal que iba por vera + la concha de la madre

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 12, 2019, 20:56:20
http://veramas.com.uy/veramas/53015

ahi va despues lo encontre gracias

que mierda hizo wenzel para ser jugador de basket, es malismo

no podemos con colon, no ascendemos ni en pedo

siempre juegan asi de mal ? primera vez q veo un partido completo de Peñarol.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

que manera de dormir la siesta al final mamita, nos salvamos porque a final de 6 libres metimos los 6

No puedo entender como juega el sida de wenzel, Diego Álvarez otro cáncer que tapo el ojo por los últimos libres pero son dos intrascendentes que no aportan un carajo , pepusa se canso de errar su tiro pedorro de 3/4 , muy bien Imanol y el dominicano que en la parte defensiva fue una bestia ,

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 12, 2019, 22:38:02
No puedo entender como juega el sida de wenzel, Diego Álvarez otro cáncer que tapo el ojo por los últimos libres pero son dos intrascendentes que no aportan un carajo , pepusa se canso de errar su tiro pedorro de 3/4 , muy bien Imanol y el dominicano que en la parte defensiva fue una bestia ,

Álvarez tomó la posta de Zanotta y cerró el partido como buen base.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 12, 2019, 22:55:23
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 12, 2019, 22:38:02

Álvarez tomó la posta de Zanotta y cerró el partido como buen base.

Cerró bien el partido, de eso no hay duda pero el resto del partido que carajo hizo ? Siempre es lo mismo ? (Preguntó desde la ignorancia porque no tengo mucho basket arriba ) Creo que salvo 6 libres no le vi hacer otro punto ni dar ninguna asistencia

A esta altura el ascenso con Wenzel,Pepusa y Zanotta a este nivel es una epopeya bíblica