Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si genera y es el compañero el que define mal, porque le caen a él ahí? Jajajajs re contra ensañados

Cita de: AleManya2 en Agosto 30, 2019, 18:17:22
Cita de: javito_manya en Agosto 30, 2019, 16:04:21
Yo con este me pregunto.. Que es "generar"? Porque si lo que genera son "jugadas de peligro" que siempre caga y nunca termlnan en gol (suyo o de otro) en realidad no genera nada

Tal cual.

De que te sirve que genere si no la emboca nunca o a sus compañeros les falta jerarquia.

No somos el Peñarol PIJUDO de tres meses atrás.
Me sirve porque sin el ni generamos tan fácil como eso jaja

Si maestro, todos queremos que Peñarol sea un cuadrazo pero hay que adaptarse a la vida como viene viste como es

No te gusta Canobbio tenés lo que fuimos con Juventud, capaz te gustó

Cita de: AleManya2 en Agosto 30, 2019, 18:17:22
De que te sirve que genere si no la emboca nunca o a sus compañeros les falta jerarquia.

Qué dice por favor..

Es que a mi también me queda la sensación dw que genera peligro, pero habría que ver cuantos terminan con un buen remate suyo al arco o un pase que llegue a un compañero. Un pique electrizante eludiendo a dos de poco sirve si después la saca del estadio o hace un pase para nadie

Cita de: javito_manya en Agosto 30, 2019, 20:10:29
Es que a mi también me queda la sensación dw que genera peligro, pero habría que ver cuantos terminan con un buen remate suyo al arco o un pase que llegue a un compañero. Un pique electrizante eludiendo a dos de poco sirve si después la saca del estadio o hace un pase para nadie
No las termina siempre bien, y a la hora de definir o no define bien o cuando lo hace no liga nada
Pero le pone velocidad, genera faltas, tarjetas en los rivales y crea peligro.
Hay que mirar el banco y simplemente pensar, quien crea mas que eso por poco que les resulte a algunos?

Soy su principal valedor, pero jugó asustado.

La verdad es que hoy no me sale caerle.

El responsable de las pelotas quietas.. Sería como poner Pellistri de patovica.

No les sale caerle?

Hizo absolutamente todo mal y jugó con miedo desde el minuto 0.

Pendejo cagón y mediocre, se va a retirar en Peñarol este invendible

No entiendo por que no les sale caerle. Me lo pueden explicar?.