El clásico podría jugarse en el gallinero

Publicado por campeondelsigloxx, Noviembre 09, 2011, 10:50:03

Tema anterior - Siguiente tema
Según fútbol a lo Peñarol se juega sí o sí en el centenario. Esto sería otro acto más de demagogia de la gallina seguramente para víctimisarse como siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Llevanos gallina amarga

PD: Igual la seguirdad no va a dejar que pase, se juega en el estadio si o si

el tema es este como ellos estan casi sin chances!! no van a llenar la colombes y toda la olimpica entonces x no pasar verguenza  se van a ir al carajo con las entradas x nosotros!! como barato iran a fijar a 350$ la amsterdam me imagino!! imaginate la america y si nos dan olimpicas!!!  cualquier club quiere hacer guita con nuestra gente por q sabe q vamos igual!!

Cada dia les tengo mas lastima a las gallinas . . .

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 09, 2011, 13:26:57
el tema es este como ellos estan casi sin chances!! no van a llenar la colombes y toda la olimpica entonces x no pasar verguenza  se van a ir al carajo con las entradas x nosotros!! como barato iran a fijar a 350$ la amsterdam me imagino!! imaginate la america y si nos dan olimpicas!!!  cualquier club quiere hacer guita con nuestra gente por q sabe q vamos igual!!

Peñarol vende es así, con Peñarol curran todos. Las gallinas se merecen no existir.

Ojalá que nos lleven, sabes como le dejamos esa caja de zapatos...

UN POCO DE INFORMACIÓN: El primer clásico en el Parque Central se jugó el 15/7/1900; Peñarol venció a Nacional 2 a 0 con goles de Aniceto Camacho. El último clásico jugado en el parque central fue el 13/10/1929; ganó Nacional 1 a 0 con gol de Héctor Castro

jajajajaj que liiiiiiiiiiiiindo.

PARA MI, si vamos al gallinero no esta mal que nos den 3000 entradas,  es algo normal somos visitantes en la cancha de ellos tampoco nos van a dar la mitad del gallinero.

se va a jugar en el estadio para mi, si el alarcon es tremendo garca xD

Si se juega en el gallinero.. SE ARMA TREMENDO LIO.

Cita de: fedemanya en Noviembre 09, 2011, 15:14:57
Si se juega en el gallinero.. SE ARMA TREMENDO LIO.

Yo apenas lo lei dije, pa el clausura lo empezamos -30 jajaja

Les rompemo el orto adentro y afuera, por eso no se animan las gallis....

Esto es todo estrategia gente no se dan cuenta el trasfondo que tiene todo esto.
Quieren dar lastima diciendo que si para el clásico no tienen más chances el Centenario no se llena ni loco con las pocas gallinas que van a ir por eso dicen que quieren jugarlo en el Parque para presionar a la AUF que se van a vender pocas entradas y al Ministerio del Interior por problemas de seguridad que se puedan dar en el Gallinero Central. O sea que van hacer todo lo posible para Nacional le gane  a Rampla o Peñarol pierda puntos con Wanderers para que al fin y al cabo se termine jugando el clásico en el Centenario con los 2 teniendo chances de salir Campeón.

Cita de: djmikeuy en Noviembre 09, 2011, 15:26:12
Esto es todo estrategia gente no se dan cuenta el trasfondo que tiene todo esto.
Quieren dar lastima diciendo que si para el clásico no tienen más chances el Centenario no se llena ni loco con las pocas gallinas que van a ir por eso dicen que quieren jugarlo en el Parque para presionar a la AUF que se van a vender pocas entradas y al Ministerio del Interior por problemas de seguridad que se puedan dar en el Gallinero Central. O sea que van hacer todo lo posible para Nacional le gane  a Rampla o Peñarol pierda puntos con Wanderers para que al fin y al cabo se termine jugando el clásico en el Centenario con los 2 teniendo chances de salir Campeón.
Paraaaaaaaa le diste tremendo color jajajajajajajajajj

Mira si van a andar diciendo que si quedan sin chances no va a ir nadie, vamo arriba sentido comun.
Y aparte que van a hacer ellos para que nosotros perdamos o empatemos con wanderers? No se bien la interna pero que pueden hacer? jueces ? no creo.

No nos van a llevar, son muy cagonas las gallinas, esto fue una vaga idea... desde ya les adelanto que se juega en el centenario...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"