Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora de visita contra este Flamengo

Cita de: Ericka en Agosto 13, 2019, 22:53:29
Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2019, 22:37:02
Y si te revolves sin extranjeros caros porque cogiamos con la cola sin ellos?

Jajaj salga de ahí doña.
Bueno, si, dale, tenes razon.
Traigamos jugadores extranjeros caros para pelear esta brava liga uruguaya, y poder ganarle al Boston y todas esas otras potencias.

Jajaj esta brava liga uruguaya que te acostumbraron a ganar los extranjeros caros y los pijudos, te haces la distraída pero no tenes memoria.

Cita de: glOve en Agosto 13, 2019, 23:11:28
Balloteli solo nos agarra con esa poronga de 10mts que tiene y cagamos fuego

Cita de: larotoesmanya en Agosto 13, 2019, 23:15:05

Ahora con ENZO y no con el maestro pintor Abascal.

Cita de: larotoesmanya en Agosto 13, 2019, 23:15:05

Estamos hablando de fùtbol verdad?

Cita de: Ericka en Agosto 13, 2019, 22:53:29
Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2019, 22:37:02
Y si te revolves sin extranjeros caros porque cogiamos con la cola sin ellos?

Jajaj salga de ahí doña.
Bueno, si, dale, tenes razon.
Traigamos jugadores extranjeros caros para pelear esta brava liga uruguaya, y poder ganarle al Boston y todas esas otras potencias.
ahora sin eusiar. Esta brava liga es el REALISTA objetivo del club. Nadie festeja participaciones internacionales decorosas.

@Ericka Puede decirme que estaba haciendo en los días y horarios en que Peñarol se violaba al San José de Oruro, Liga y Flamengo por la Copa Libertadores gracias a este Señor del Fútbol?

Defensor en el Franzini tampoco sirve

Bueno ahora al Chelsea no le tocó en nuestra serie pero cuando juguemos en el Clausura vamos a ver como anda

El Chelsea? El tercer o cuarto club en Inglaterra hoy en día? Pa que miedoooo DNN

DSE

Cualquier baratito se arregla acá.

Ahora escuchando al Mota retrucando y desasnando.

Primera División de Uruguay   
                                                       Año      Jugados    Goles   

2019         14             4
                                                       2018         13             3
                                                       2017         16             4

Copa Sudamericana                    Año       Jugados   Goles   

2019            4              1
                                                       2018            1              0

Copa Libertadores                      Año        Jugados     Goles

2019            6               3

Yo no se lo que gana, pero esta nota puede dar una idea APROX.
Diganme si sus numeros lo justifican:

"Hubo una postura dura del representante de Viatri en cuanto a sus pretensiones económicas, eso fue lo que parecía había dejado definitivamente la posibilidad de continuar con los aurinegros.

¿80.000 dólares por mes de salario?

Eso es lo que trascendió extra oficialmente.

Si es así, es una verdadera locura, es un salario del primer mundo, en el tercer mundo.

Creo que si Peñarol asume pagar este tipo de salarios, está totalmente equivocado.

Es incluso una falta de respeto al país en que vivimos, la situación económica y social de Uruguay.

No creemos que finalmente sea ese el salario del jugador, es posible se aproxime a lo que ganaba "Maxi" Rodríguez, 65.000 dólares por mes.

Ericka, ya perdiste acá

Buscá otra cosa
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es un buen jugador...SI
Me sirve en el plantel...SI
Me sirve de titular...dependiendo los delanteros disponibles y el rival de turno, SI
Importa solo sus goles?.....NO
Colabora en otros aspectos del juego?.....SI

Prefiero gastar ese sueldo alto, muy alto para Uruguay, en un jugador mas desequilibrante, un goleador por ejemplo?.....SI

Con estas aclaraciones, se deberia evitar que los simios salgan para otro lado, y todo aquel ser humano con alguna neurona funcionando debe entender claramente a que apunto, y no romperme mas las pelotas, gracias.