Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Seguro ayer lo juzgaste por el gol y no por todo lo que generó.

Y decís en lo que va del semestre como si ya fueran 20 partidos jugados jajaja tremendo.

Jajajja cuando nachito se pone picante rompe todo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y @Ericka piensa seguir oculta entre las sombras?

Venga a dar la jeta doña

Debe andar arriba de los bondi predicando la teoría de que el Loco Abreu, Diego Martiñones, Líber Quiñones o JM Olivera pueden hacer lo mismo que dios Luquitas y ganando 10 veces menos.

Tengo grandes interrogantes que no me dejan dormir, juro que si en algun momento me estoy rascando la concha intentare sacarmelas.

1) La gente que me cita, tiene idea de lo que escribi?, o simplemente ve una pija y se trepa arriba?

2) Alguien realmente cree que me amargo si Viatri comienza a hacer goles en todos los partidos y termina como goleador del campeonato, o solo lo dicen para resfregarse entre uds todos exitados?

3) Podria alguno de estos monos darse cuentas de que no soy como algunos foristas conocidos, que no espero que a un jugador de Peñarol le vaya mal para venir a hacerse los cojedores?

4) Soy vidente

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:24:16
La que te queda, es quedar agazapada, esperando que proximamente contra Rampla o Plaza Colonia, haga algun gol, o gane seguido por arriba, contra defensas mitad profesionales mitad repartidores de delivery, y salgas como loca, tipo el glOvito a decir que Viatri me tapo la boca, y que estoy toda cojida, y que el pijudo de Viatri, y blablabla

Pero era Defensor en el Franzini.

Sin cojerse sola para la prox.

Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2019, 20:42:51

Ta' looooco, este Defensor esta salado

DNN

Igual a lo de Abreu con el termo y el mate.
Cuando hablas con gente que solo interpreta lo literal se complica.

Pero que hay que interpretar? Que mensaje oculto hay en "hace la diferencia contra amateurs de Plaza o Rampla y vienen a chapear" y resulta que la rompió contra uno de los rivales mas dificiles del campeonato.

Antes te quejabas de que a esos no les hacia goles, ahora Defensor no era para tanto? Invente Eri invente.

Ahora sin todo eso adentro @Ericka

Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2019, 21:06:18
Pero que hay que interpretar? Que mensaje oculto hay en "hace la diferencia contra amateurs de Plaza o Rampla y vienen a chapear" y resulta que la rompió contra uno de los rivales mas dificiles del campeonato.

Antes te quejabas de que a esos no les hacia goles, ahora Defensor no era para tanto? Invente Eri invente.
Tanto cuesta?
HOY EN DIA, decis Defensor como que guauuu, el poderoso Defensor, y sabes que son una poronga.
Vamos a hablar de cuadros bravos por su historia?, bueno entonces tenele miedo a Danubio tambien.
ACTUALMENTE Defensor y Danubio son menos que varios cuadros chicos de aca.
Y mas alla de eso, la idea era que no iba a cambiar mi concepto sobre su rendimiento porque hiciera algun gol en esta miserable liga, sea el cuadro que sea.
Para esta liga local, te revolves sin extranjeros caros, esa clase de gastos se hacen para jugar copas y ahi deben justificar su sueldo.
Si en partidos grosos lo hace, mejor, que haga mas de lo que hace y sere la primera en aplaudirlo, yo no soy el glOvo.

Y si te revolves sin extranjeros caros porque cogiamos con la cola sin ellos?

Jajaj salga de ahí doña.

Cita de: MartinBA en Agosto 13, 2019, 22:37:02
Y si te revolves sin extranjeros caros porque cogiamos con la cola sin ellos?

Jajaj salga de ahí doña.
Bueno, si, dale, tenes razon.
Traigamos jugadores extranjeros caros para pelear esta brava liga uruguaya, y poder ganarle al Boston y todas esas otras potencias.

Cita de: Ericka en Agosto 13, 2019, 21:02:23

Ta' looooco, este Defensor esta salado

DNN

Ahpra con MENOSSE