Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri2 en Agosto 09, 2019, 00:14:02
Cita de: Manya99999 en Agosto 08, 2019, 14:25:20
Cita de: glOve en Agosto 08, 2019, 13:50:19
Es mucho pedir que hagan el escudo bien?

Siguen haciendo con el escudo viejo jaja, los dirigentes ni deben ver la diferencia
Que pasa con eso, toy ciego o lo veo correcto
Hay mas distancia entre la punta del escudo y las once estrellas y las líneas amarillas son mas cortas, igual a primera vista ni se nota.

Mira ese pumamal cocido,ese escudo cocido por doña Maria y todo deforme, que desastre y la gente se gasta 3 palos en eso dios mio

Cómo hacen para no darse cuenta de la diferencia de los escudos ciegos de mierda, de @Brunompo3 se entiende pero el resto...

Cita de: glOve en Agosto 09, 2019, 11:29:08
Cómo hacen para no darse cuenta de la diferencia de los escudos ciegos de mierda, de @Brunompo3 se entiende pero el resto...
Epaaa que yo con mis defectos le estoy haciendo ver a la gente. Igual el viejo esta mejor salu7.

Cita de: Brunompo3 en Agosto 08, 2019, 22:56:26
Mirá si esa mierda va a valer 2900, dejate de joder viejo.

Una cagada, lo peor de todo es que la última que teníamos era preciosa. Pensé que se habían rescatado con el Antel amarillo que combina pero veo que no, volvemos devuelta al Antel blanco pegado de adorno que te caga básicamente lo poco lindo de la camiseta.
x2

Está más linda de lo que esperaba.
Solo se sacaría esas líneas finas y el detalle gris en las mangas.

Esta rica. Como siempre hay que verla puesta para opinar bien, estan diseñadas para verse con todo el conjunto y desde lejos. Da conjunto moderno.

La parte de atras o saca esas líneas horizontales o saca el 1891, ambas no quedan bien
Pero me gusto la camiseta

Un collage, a contramano de lo que un cuadro grande y pijudo tendría que tener. Y acorde al cuadro de mierda que nos convirtieron a partir del 88.

Ah, 3 palitos y el club no ve NI UN PESO.

jajaja que tipo amargo por favor

Cita de: Andresss en Agosto 11, 2019, 20:23:35
jajaja que tipo amargo por favor
Me estoy armando una picadita para festejar el empate, la concha de tu madre!!!

Jajjaa es una reverenda pija la camiseta, un poco más el puma arrugado y el escudo mal hecho estan en el hombro jaja para colmo 3 palitos te sale, déjate de joder. Lo único que rescató es la espalda toda negra lo demas una reverenda porquería