Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Alianza Lima en Noviembre 08, 2011, 20:56:20
pero mas importante es la noticia de esa escuela de futbol llamada Peñarol!! Que grandes somos!!
http://penarolmexico.blogspot.com INCREIBLE Y EMOCIONANTE VER A ESOS NIÑOS CON LA GLORIOSA CAMISETA DE PEÑAROL...

Cita de: boixo en Noviembre 08, 2011, 21:56:41
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 08, 2011, 21:41:54
Escuchen estoooooooooo !!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FDDctTKqzAg#t=137s

para mi es un grande el loco bo..
que dice el loco ? " en este estadio tan bonito de Peñarol " ???
jaaja, si principalmente el techo del palacio...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mañana en la ceremonia de Grammy Latino el premio a la excelencia sera para un conocidisimo Manya, Ruben Rada. Felicidades!

ManyaNews Entiende Tu Pasión
BRAHIAN ALEMÁN ES MANYA: Si se fijan en su face, forma parte del grupo "YO LE DI LA VUELTA 9 VECES EN LA CARA A NACIOMAL." ¡Un grande!

Cita de: agusmanyaa en Noviembre 10, 2011, 13:38:39
BRAHIAN ALEMÁN ES MANYA: Si se fijan en su face, forma parte del grupo "YO LE DI LA VUELTA 9 VECES EN LA CARA A NACIOMAL." ¡Un grande!

este tipo es famoso??

que mal que estamos

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2011, 21:33:22

este tipo? el media punta de defensor, el unico que jugo de la mitad de la cancha contra nosotros y casi empata el partido , si capas que es un poco conocido

este tipo es famoso??

que mal que estamos
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: emiliano_manya en Noviembre 10, 2011, 22:14:07

este tipo? el media punta de defensor, el unico que jugo de la mitad de la cancha contra nosotros y casi empata el partido , si capas que es un poco conocido

este tipo es famoso??

que mal que estamos
Juega bien, pero que tenga el apellido alemán es una tragedia
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Noviembre 10, 2011, 23:16:50
Cita de: emiliano_manya en Noviembre 10, 2011, 22:14:07

este tipo es famoso??

que mal que estamos
Juega bien, pero que tenga el apellido alemán es una tragedia

¬¬

cualquier fantasmita que se dice manya es un grande?  :roll:
lo conozco del barrio y a lo sumo es simpatizante...
Mi amor no es vano