Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Julio 31, 2019, 18:57:03
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:43:53
Cita de: gperez1510 en Julio 31, 2019, 18:39:02
Hay que echar a Dawson porque Peñarol no tiene 9.
No, porque Dawson justifica su sueldo, y su funcion no se puede dejar de lado.
El sueldo de Viatri si, se puede usar (ahora es tarde), en un 9 que haga goles.
Y su funcion no es relevante, para el nivel que tiene hoy en dia.

Insisto, no se que tiene que ver echar a Viatri con traer un 9 cuando este no juega de 9.

En todo caso que echen al monguito de Gaston Rodriguez, y un 9 en serio o medianamente en serio, con Viatri al lado se aburre de hacer goles.

Razonas cada vez menos.
Con el campeonato comenzado nadie que tenga 2 dedos de frente, puede hablar de echar a alguien.
Aparte tampoco pudiendo hacerlo, corresponde hacer eso con Viatri, esa propuesta tuya es un delirio.
Y lo que tiene que ver, que haciendo un esfuerzo para que hagas trabajar la unica neurona que no tengas vencida, es que yo NUNCA PROPUSE INTERCAMBIO DE JUGADORES EN UN MISMO PUESTO, YO HABLO DE INTERCAMBIO DE SUELDOS EN UN MISMO PLANTEL, captas la diferencia o te paso un tuto?

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2019, 19:08:10
2 cosas.

1) según el criterio de Eri Kevin Dawson en los dos mata mata que jugó con Peñarol nos dejó con un pie afuera sumado al error contra Libertad en Paraguay que con ese empate estábamos en octavos. Pero en la poderosa Liga local es figura preponderante.

2) @Ericka mirate el partido con el Deportivo Cali acá. Si podes mira los dos goles de Peñarol.
Nunca dije que Viatri fuera un perro inutil, y que no ha hecho buenos partidos en ocaciones.
Yo hablo de un club que no tiene un mango.
Entonces me gustaria que los pocos sueldos altos que podemos darnos el lujo de tener, sean para jugadores que desnivelen.
Ahi radica la diferencia, por lo visto uds consideran que Viatri desnivela, yo considero que tiene algunos partidos buenos, muchos regulares y varios malos, para mi, no justifica ser uno de los sueldos altos.
Eso HOY, si a alguien le sirve campeonatos anteriores, entonces deben opinar lo mismo del Cebolla que tambien supo ser fundamental.
ACTUALMENTE, ninguno de los 2 me da resultado en el balance sueldo-rendimiento.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 01, 2019, 06:00:14
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:24:16
Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:04:52
Jajaj Viatri no marca la diferencia tremendo.

Que alguien cite todas las burradas de la loca porque es una lluvia de conceptos de mierda.
A diferencia de nacho, vos lo decis en presente, decis MARCA la diferencia, para mi la burrada es tuya.
La que te queda, es quedar agazapada, esperando que proximamente contra Rampla o Plaza Colonia, haga algun gol, o gane seguido por arriba, contra defensas mitad profesionales mitad repartidores de delivery, y salgas como loca, tipo el glOvito a decir que Viatri me tapo la boca, y que estoy toda cojida, y que el pijudo de Viatri, y blablabla

No marca la diferencia a nivel internacional , ok... partido contra san José , partido contra Flamengo, partido contra Liga, partido contra deportivo Cali ...
Solo me sirve el ejemplo del gol en Rio, contra ese D.Cali y ni hablar contra San Jose, las diferencias las podia marcar hasta el Loco Abreu con el termo y el mate abajo del brazo.
Si por el gol en Rio (que de poco sirvio), vamos a seguir justificando un sueldo alto por años, asi nos va a ir.
Hoy en dia, Dawson, Formiliano, Guzman y el Mota son los unicos que justifican lo que ganan.
Es mas facil putear a Trindade que gana 2 pesos.

Hasta el Loco Abreu jajaj.

Ni EUS.

Agosto 01, 2019, 17:37:35 #2749 Ultima modificación: Agosto 01, 2019, 17:41:50 por FatigaManya
que viatri desnivela en el futbol internacional? jajajajajajaj mira que se leen burradas aca en el foro, al final ericka sabe mas de futbol que varios aca

viatri desnivelo en su momento en el futbol de cabotaje, ahora ni eso, es un ex jugador

ya se que aca se la dejan fina a viatri asi que puteenme tranquilos, me chupa bien la japi

Cita de: FatigaManya en Agosto 01, 2019, 17:37:35
viatri desnivelo en su momento en el futbol de cabotaje, ahora ni eso, es un ex jugador

Ahora sin editar.

Cómo hacés para ser tan burro 24/7, no descansás?

que viatri desnivela en el futbol internacional? jajajajajajaj mira que se leen burradas aca en el foro, al final ericka sabe mas de futbol que varios aca

ya se que aca se la dejan fina a viatri asi que puteenme tranquilos, me chupa bien la japi

Felicitaciones, usted sabe lo mismo de fútbol que una mujer que se coje con un cinturonga al marido.

Puede y debe rendir mas.

Cita de: Ericka en Agosto 01, 2019, 17:20:55
Cita de: pasionaurinegra en Agosto 01, 2019, 06:00:14
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:24:16
Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:04:52
Jajaj Viatri no marca la diferencia tremendo.

Que alguien cite todas las burradas de la loca porque es una lluvia de conceptos de mierda.
A diferencia de nacho, vos lo decis en presente, decis MARCA la diferencia, para mi la burrada es tuya.
La que te queda, es quedar agazapada, esperando que proximamente contra Rampla o Plaza Colonia, haga algun gol, o gane seguido por arriba, contra defensas mitad profesionales mitad repartidores de delivery, y salgas como loca, tipo el glOvito a decir que Viatri me tapo la boca, y que estoy toda cojida, y que el pijudo de Viatri, y blablabla

No marca la diferencia a nivel internacional , ok... partido contra san José , partido contra Flamengo, partido contra Liga, partido contra deportivo Cali ...
Solo me sirve el ejemplo del gol en Rio, contra ese D.Cali y ni hablar contra San Jose, las diferencias las podia marcar hasta el Loco Abreu con el termo y el mate abajo del brazo.
Si por el gol en Rio (que de poco sirvio), vamos a seguir justificando un sueldo alto por años, asi nos va a ir.
Hoy en dia, Dawson, Formiliano, Guzman y el Mota son los unicos que justifican lo que ganan.
Es mas facil putear a Trindade que gana 2 pesos.

No das mas de burra, sos la reencarnación del difunto @desdelejosconpeñarol

Cita de: MartinBA en Agosto 01, 2019, 17:25:35
Hasta el Loco Abreu jajaj.

Ni EUS.
Explicacion para retardados: Ironia para dar a entender que San Jose de Oruro no es medida por ser cuadro poronga.
Gente con alguna neurona funcionando omitir mensaje

Invente eri invente.

Sacando la parte en la que califica a Viatri de ex jugador (yo no seria tan drastica), en el resto totalmente de acuerdo.
Yo insisto en que es un buen jugador, pero que no desnivela para justificar ser uno de los sueldos altos del plantel, el resto es invento de la monada para tener razon.
Y lo de que desnivela a nivel internacional, bueeee, eso no merece analisis.

Cita de: MartinBA en Agosto 01, 2019, 19:02:30
Invente eri invente.
Si con la parte de que podia jugar con el termo y el mate abajo del brazo no te diste cuenta que era ironia, realmente necesitas ayuda.
Ahora el grupito de rumiantes tendra como frase de cabecera decir "Ericka no sabe nada, dijo que Abreu con el termo y el mate podia lograr ser clave contra San Jose", y empezaran los likes y se reiran, abrazaran, festejaran, se chuparan la pija unos a otros, pero eso solo habla a las claras de los problemas con los que nacieron, y yo ante eso nada puedo hacer.

Un bueno y un meme, jajajaja, cuando te quedas sin argumentos...o no le encontras la vuelta para seguir dibujando lo que una dice