Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 17, 2019, 18:04:33 #135 Ultima modificación: Julio 17, 2019, 18:06:36 por fedePeñarol
Sábado a las 20 con Larreborges en la cancha de ellos. Con visitantes. Entradas ya en venta

El sábado no juega la gallina en jardines? Me vuelvo loco.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2019, 18:06:40
No

Juegan el domingo a las 3 ellos. El sábado está el clásico femenino en el parque

Tickantel aparecen las entradas pero como si fueran solo socio basket y a mi no me deja sacar igualmente, capaz alguno tiene data de como va a ser la venta

Cita de: fedePeñarol en Julio 17, 2019, 18:21:44

Juegan el domingo a las 3 ellos. El sábado está el clásico femenino en el parque

Tickantel aparecen las entradas pero como si fueran solo socio basket y a mi no me deja sacar igualmente, capaz alguno tiene data de como va a ser la venta

Hicieron cualquier cagada con el padrón y con la comunicación. Van a poder sacar TODOS los socios de Peñarol. En unos minutos debería funcionar.

$220 socios futbol/basket $300 generales

$300 un partido del Metro en una cancha de mierda?. Mamita, Karibe con K.

Parece que va por VTV.

Cita de: esunsentimiento en Julio 19, 2019, 20:45:38
$300 un partido del Metro en una cancha de mierda?. Mamita, Karibe con K.

Parece que va por VTV.
Eus no seas malo, al final la gente esta mal acostumbrada.
Loco 220 pesos!!!, que menos queres pagar?, queres entrar por 100 pesos?, que compras con 200 pesos?
Pagan cualquier plata por cualquier boludez calladitos, pero cuando se trata de ir al futbol o al basquet todo les parece caro.

En el palacio para socios Basket esta 100 pesos, 1 pancho y una coca

@alenb259
#ElMetro El juego entre  @BasketCAPuy @25deAgostoCA  que estaba fijado para el lunes, fue cambiado y se disputará el martes 20:30 en el Palacio Cr. Gastón Guelfi, chocando con el partido Fluminense-Peñarol por Copa #Sudamericana, que arrancará 21:30 en el Maracaná.
2018; x3

Y esa burrada a que se debe?

@alenb259

Al llegar al escenario de Welcome, desde la dirigencia de @BasketCAPuy me manejan que de ninguna manera el partido se disputará el martes, chocando con el fútbol.
Podría jugarse el miércoles, en escenario a definir (el Palacio Peñarol está ocupado).

Se juega el lunes 20:30 en el Palacio como estaba previsto

estoy mirando el partido, el otro dia postee que castrillon era mediocre y alguien lo salio a defender diciendo que aprendio de jauri, bueno, la verdad es que no tenes razon, es el peor basquet que uno ve en el campeonato y los jugadores juegan con el sistema del tecnico. no hay jugadas, todo es a impulso. asi que mi querido amigo , si queres discrepar , hacelo, pero solo tenes que tener un poco de sentido comun y ver como juega Peñarol. espantoso.

Lo de hoy fue tétrico pero para los 2 lados. Ellos creo que cerraron el partido con 2 triples de casi 30, por que no paraban de tirar de todos lados aunque no metieran una.

Tienen un base teñido que es bizarro. Una maquina de perder pelotas y tirar de 3 cuando no le pega ni al acrílico. Lo nuestro anduvo cerca, fuimos un horror y ganamos solo por que lo de ellos fue amateur.

Apenas tenemos equipo para ser candidato junto con 2 clubes mas. Tenían razón los que dijeron que ni en pedo eramos favoritos claros o despegados. Si hubiera un equipo decente nos pegaría un paseo de novela.