Sitio Oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué te parece la web oficial (ista?) de Peñarol?

Me encanta
10 (6.6%)
No me desagrada
29 (19.1%)
Deja mucho que desear
75 (49.3%)
Horrible
38 (25%)

Total de votos: 147

Una seccion " hinchada" no pa que !!

Alguien me pasa el link? no las encuentro

La tienda oficial es un desastre, 6 artículos. Yo creo que lo hacen por gusto, no puede ser tan fea.

Cita de: ManyaPasion189I en Noviembre 02, 2011, 01:23:58
La tienda oficial es un desastre, 6 artículos. Yo creo que lo hacen por gusto, no puede ser tan fea.

pobrisima la tienda ONLINE

tan dificil es agregar las demas cosas que hay?

no se si es solo a mi, pero no me anda 1 solo link de la web oficial, de mal en peor
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Diciembre 16, 2011, 18:15:02 #203 Ultima modificación: Diciembre 16, 2011, 18:26:01 por bombista
Una verguenza que esa sea la web oficial, los encargados de que la web de Peñarol sea un desastre que no este a la altura de Peñarol y que este incompleta son los de Montevideo COMM por lo que me han contado, a simple vista se puede ver en la misma pagina el logo de esa empresa, y tambien en los links de fotos o videos te sale su direccion, ya no me sorprende nada , tengo las memorias y balances de Peñarol en años anteriores y en un año que la web paso fuera de servicio en mantenimiento o simplemente desactualizada saben cuanto le costo a Peñarol? medio millon de pesos , o sea se la robaban a paladas.No estoy afirmando que fuese Montevideo COMM ya que no sabemos que gente la hacia en ese año pero lo que si podemos afirmar es que desde su origen la web de Peñarol es fue y sera un papelon. Ni una seccion dedicada a los campeonatos obtenidos en basquet ciclismo, boxeo atletismo y demas deportes tiene, por mas q no se compita ahora es parte de la grandeza del club.Hay gente que me afirma que los de Montevideo COMM son gallinas y hasta es creible viendo el diseño de ambas webs.

Memorias y Balances pueden descargarlos aca  http://xn--clubatleticopearol-00b.blogspot.com/p/memorias-y-balances-2009-y-2010.html

montevideocom le hace la web a las gallinas? pq yo entre una vez a la de la gallina y es bastante completa, y la nuestra es un desastre -.-

Si fijate en la imagen de su web q esta el logo

Montevideo COMM es impresentable, hice algunos retoques para la web oficial, errores que claramente son hechos por un bolso por lo chotos que son, pero el mantenimiento es de Montevideo COMM, por lo que no puedo arreglar mucho, mas que lo que esta a simple vista.

Son bolsos de cabeza, conozco mucho lo que hace Mvdeo COMM y el sitio de Peñarol dista mucho de lo que ellos pueden hacer.

Esto? :
Gracias papà por hacerme manya

Naaaaa me muero, que idiotas

Joako quien es el de la derecha en tu firma?