Khapri Alston

Publicado por Joaco, Junio 09, 2019, 22:05:13

Tema anterior - Siguiente tema

Que hermoso como me cerró el orto este gordo hermoso

Dijeron que contra rivales dignos ni la tocaba, que tal o cual extranjero se lo comía, etc.

Está justificando el sueldo que gane a morir. Se resfría un dia y no le ganamos a nadie.

Que sigan hablando que usted sigue cerrando ortos

Tiene muy buenos fundamentos, tiro de media distancia con paso en retirada tiene y todo.

Como lo ven para la Liga?. Acá no veo 5 que sean "gigantes" y no le dejen agarrar un rebote, pero con tipos de mas de 2 mts no se si le daría, por mas técnica que tenga.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2019, 00:11:03
Como lo ven para la Liga?. Acá no veo 5 que sean "gigantes" y no le dejen agarrar un rebote, pero con tipos de mas de 2 mts no se si le daría, por mas técnica que tenga.

Jugaria de 4 perfectamente

es que si el loco venia directamente de ser el MVP de la liga chilena, la liga chilena debe tener nivel similar al metro por lo menos, era bastante alta la posibilidad de que sea bueno.

En la liga como mucho puede jugar en un cuadro que pelee no descender

Es un jugador bien para el metro que es mucho más domero. Me hace acordar bastante a Wilkerson. En la Liga es difícil que haga diferencia. Cualquier pívot atlético se lo come.

De 4 sería ideal, pero tiene tanta torpeza de piernas que lo alejas del aro y lo matás. El tipo tiene que jugar 100% parado.

Nacional está por meter un ex NBA de 2,08mts. Me imagino que Khapri por mas huevo que ponga no le agarra un rebote ni de milagro.

Igual vienen diciendo que tal o cual se lo come, y el tipo se termina arreglando siempre para refregarle la chota por la cara.

Yo no dije eso aclaro por las dudas.

Pero el extranjero de Unión se lo comió 30 minutos sólo a físico y salto. Recién cuando se lleno de faltas pudo hacer la diferencia Khapri.

Pero el metro es otra cosa y Khapri es ideal.