Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Dentro de poco festejamos que la gallina quede afuera de la copa y va a venir @glOve y @YoViJugarAlTopoRosa junto al resto de los mamaderas a decir que la tenemos adentro por la primera década del siglo y demás delirios pseudopsicólogicos
Je suis Cotorra

Pasa que ver perder a Argentina es divertido, como se inmolan en vivo.

El que no vio Cronica tv después de que pierda Argentina, no lo va a entender.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 16:27:40
Dentro de poco festejamos que la gallina quede afuera de la copa y va a venir @glOve y @YoViJugarAlTopoRosa junto al resto de los mamaderas a decir que la tenemos adentro por la primera década del siglo y demás delirios pseudopsicólogicos
todas cogidas por el gordo Moreira nuestras mentes.

Los que dicen 'fumarse a los porteños' a que se refieren exactamente? Si no los cargamos a ustedes prácticamente.
Si se refieren a esos nabos que ven una cámara y dicen 'hoy ganamo tre a cero con gole de mesi porque somo lo mejore del universo'  claramente no representan ni al promedio de los porteños creanme, nunca pusieron un pie en éste país. Son giles que les excita ver una camara hasta a mi me dan asco...

Aca la mayoría siempre hincha por Uruguay y mas si nos quedamos afuera , yo vi el partido de ustedes contra Corea del Sur del mundial 2010 en el hall comedor de Ciudsd universitaria y la gente gritó el gol de Suarez casi como un gol argentino  y asi en muchos otros partidos...

Yo no quiero que ganen otra copa America para que no se alejen solo por eso, lo que les pasa a algunos uruguayos es lo que nos pasa a nosotros con Brasil, queremos que pierdan siempre como sea donde sea pero a ellos les pasa lo mismo con nosotros. Despues que cada uno saque sus conclusiones...

Brasil nuestros hermanos? mamita querida que manera de leer pelotudeces

Pasa que algunos aún no saben que una parte de Uruguay se la mama a Argentina otra a Brasil y la otra directamente odia a ambos.
Je suis Cotorra

Julio 03, 2019, 16:44:48 #786 Ultima modificación: Julio 03, 2019, 16:47:01 por elfabipeñarol
Recuerdo mi 1era hateada a Argentina . Fue en francia 98, mi vieja que vivió hasta los 17 años allá los ama y se sabe hasta el himno no quería ver los penales vs inglaterra del cagazo que tenía y lo que hinchaba por ellos, con 5 años festejé los goles de los ingleses y me re gozé quien sabe porque.

Odiar a argentina futbolisticamente se lleva desde la cuna y es un sentimiento inexplicable de todo uruguayo de bien.

Los superados mienten @GunsNRoses , te odian igual no les creas. Pasa que es humillante para ellos que no sea reciproco y ocultan su sentir viendo al colorado liberman armando bardito comiendo pop como el meme de Michael Jackson , mientras por otro lado vienen aca a atacar compatriotas para autoconvencerse de lo contrario. Toditas tomadas esas mentes.

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 16:41:44
Pasa que algunos aún no saben que una parte de Uruguay se la mama a Argentina otra a Brasil y la otra directamente odia a ambos.

Y los que no están todos cogidos ninguna de las 3

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:23:42
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 15:21:34
@SamuraiManya ya puede parar de cogerse sólo?

Hinchar por Brasil lo único que hace es darme la razón.

alejado del centralismo asqueroso Montevideano y su afán por aporteñarse estoy siempre a favor de ver marchar a los argentinos

Ahora recordando que estamos en el s XXI.

Cualquier habitante normal de una nación sea la que sea siempre va a sentir animosidad a una nación vecina que puede ir desde la xenofobia hasta la simple rivalidad deportiva. Más de cogido es hacerse el superado negando estar contento cuando Argentina pierde (o Brasil).
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 15:31:50
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 03, 2019, 15:29:00
Lógica de @SamuraiManya :

Rocha = Uruguay

No alejado de los que piensan que Uruguay solo es Montevideo

Votan a Antia boludo! Ya con eso es imposible tomarlos en cuenta.

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 16:48:57
Cualquier habitante normal de una nación sea la que sea siempre va a sentir animosidad a una nación vecina que puede ir desde la xenofobia hasta la simple rivalidad deportiva. Más de cogido es hacerse el superado negando estar contento cuando Argentina pierde (o Brasil).

Si claro. Pero mezclas pelotudeces y hablas de centralismo y no se qué cuando todas las ciudades del margen del rio uruguay son influidas x los argentos y es logico.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 03, 2019, 16:44:48
Recuerdo mi 1era hateada a Argentina . Fue en francia 98, mi vieja que vivió hasta los 17 años allá los ama y se sabe hasta el himno no quería ver los penales vs inglaterra del cagazo que tenía y lo que hinchaba por ellos, con 5 años festejé los goles de los ingleses y me re gozé quien sabe porque.

Odiar a argentina futbolisticamente se lleva desde la cuna y es un sentimiento inexplicable de todo uruguayo de bien.

Los superados mienten @GunsNRoses , te odian igual no les creas. Pasa que es humillante para ellos que no sea reciproco y ocultan su sentir viendo al colorado liberman armando bardito comiendo pop como el meme de Michael Jackson , mientras por otro lado vienen aca a atacar compatriotas para autoconvencerse de lo contrario. Toditas tomadas esas mentes.
Jajajaja mira esa excusa inventada para justificar el odio irracional.

Se odia a Argentina porque desde chicos nos inculcan que son agrandados, que en bs as andan a los pedos, viven gritando, mueven las manos de manera exagerada, que nuestro puerto es mejor que el de ellos bla bla. Me pase escuchando estas boludeces de chico en el colegio.
No es un odio futbolistico, es ser el hermano menor. Por algo nunca vi un Argentino envenenado como algunos uruguayos.

Al final son el pais mas parecido al nuestro. Culturalmente somos iguales.

Claro porque el norte de Argentina y el sur son igualitos, somos "parecidos" a los porteños o en todo caso a los bonaerenses y eso corre para la parte uruguaya que recibe más influencia de ellos.
Je suis Cotorra

@itocarbonero no es inventada es posta. A lo mejor era por no fumarme a mi vieja estar casi que llorando de nervios por un país que no era el de ella. Me acuerdo que se fue para afuera para no ver y le iba a contar los goles de inglaterra re gozado jaja. 
Estas discuciones de que es por ser el hermano menor y blabla son viejísimas, inclusive tuve etapas de ponerme a dar palo a los uruguayos tambien y jurar sociologo superado.
Luego me di cuenta que IGUAL gozaba que pierdan por mas analisis que haga y era al pedo andar en una dicotomía para ser el contrita.
Esta bueno ser coherente y hatearlos sin culpa.