Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 30, 2019, 23:11:58
Ni hablar , del nefasto público que ha generado esta selección ,que no entiende nada de lo que es Uruguay en fútbol , minas que sólo van a ver al manos de empanada Muslera o si Cavani se saca la remera , gente que prefería que Argentina ganara la copa antes que Chile , sólo por un dedito en el culo de Jara.
Y el griterio insoportable en el centenario cuando ataca Uruguay

Jajaja cada vez que se comenta esto me acuerdo del comentario épico de @MarujoOtero

Cita de: MarujoOtero en Abril 02, 2018, 13:58:43
Si tengo que volver a los años de miseria y desilusiones con tal de erradicar al público de la selección lo hago sin duda.
Todo ser por no escuchar esos gritos de pendeja alzada cada vez que pasan la mitad de cancha y ese silencio atroz mientra esucchas a los 20 hinchas visitantes cantar.

El público tiene que ser el que llenó los taludes en el repechaje contra Australia,
gente con antecedentes penales, enferemdades de transmisión sexual, tatuajes de "te quiero mamá" drogadictos, borrachos,planchas, gente del cante.

No importa si solo metemos 8 mil personas, vamos a ser mas locales de lo que somos ahora.
Hay que correr a esas familias horrendas del fútbol que al fin y al cabo los mantenemos nosotros los sucios que vamos los fines de semana durante todo el año.

Cita de: itocarbonero en Junio 30, 2019, 15:29:14
Cita de: FatigaManya en Junio 30, 2019, 14:28:44
me pregunto donde andará @loliyo  ;D ;D
Debe estar colgado o en otro foro hablando del proceso con tonito agrandado

Hola chicos, por mi tonito agrandadito decidí no opinar más de fútbol en el foro . Así va todo más serio .

Pero ya que se preocupan donde andaré, les mando una foto para que vean que estoy bien . Abrazo ito y fati!

Cita de: loliyo en Julio 01, 2019, 20:16:38

Hola chicos, por mi tonito agrandadito decidí no opinar más de fútbol en el foro . Así va todo más serio .

Pero ya que se preocupan donde andaré, les mando una foto para que vean que estoy bien . Abrazo ito y fati!

Santiago Maldonado sos vos?

Hola chiques, como alguno se preocupaba por mi, o bueno, en un futuro quiza alguien se puede llegar a preocupar por mi, decidi mandarles una fotito de donde me fui el fin de semana para que vean que estoy bien.

Cita de: Ericka en Julio 02, 2019, 01:21:45

Hola chiques, como alguno se preocupaba por mi, o bueno, en un futuro quiza alguien se puede llegar a preocupar por mi, decidi mandarles una fotito de donde me fui el fin de semana para que vean que estoy bien.

http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,6761.195.html

Cita de: Ericka en Julio 02, 2019, 01:21:45Hola chiques, como alguno se preocupaba por mi, o bueno, en un futuro quiza alguien se puede llegar a preocupar por mi, decidi mandarles una fotito de donde me fui el fin de semana para que vean que estoy bien.

1- tus piernas son dos jamones gordos
2- sos pobre
3- nunca saliste de tu pueblo

A mentir a otro lado.

Llenito de burros y veletas el preodismo deporitvo uruguayo.
En los últimos días han tenido una competencia de quién dice más boludeces. Ya sean pro o anti Tabarez.

Ej: Tipos como Julio Ríos y el Pillo Larrea dando a entender que se ningunea lo que fueron el Cacha y el Ruso Pérez en su momento y que quedamos afuera porque no jugamos a la retranca.

Me parece obvio que el gran problema estuvo en la falta de juego y velocidad por las bandas.

Después de lo visto en el partido vs Japón y vs Perú, es evidente que el mejor sistema que usamos fue el rombito en el medio.

Lástima que los laterales eran Cáceres y Giovanni, habría que verlo con Laxalt y Nández mientras no aparezca un lateral derecho como la gente.

Para mi no anduvieron mal Giovani y Cáceres, la defensa fue correcta dentro de todo, solo con Japon nos vacunaron. Los que gilearon fueron los de arriba que no pudieron hacerle un gol al poderoso Perú.

Giovanni la pasó mal en la marca pero igual no hablaba de eso. Si jugás con rombito los de afuera tienen que ser buenos llegando al final, tirando bien los centros, etc, además de tener tremendo despliegue que Giovanni sí lo tiene pero por ahora no alcanza sólo eso.

Si el pelado por derecha deja un surco. Pero el maestro es tarado y lo pone a pierna cambiada para poner a Gio que no tiene nivel de Copa America en vez de poner al suplente natural que llevo.
Si ponia dos laterales con subida y sacaba a jorge que no sirve para nada y ponia a Pereiro como mediapunta capaz rendia el rombito si. O si llevaba a Gaston que es titular en todos los cuadros que va en Europa hace 10 años pero aparentemente es menos que Lodeiro que juega en la MLS