Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Felicitaciones @Saosin. Siempre tuviste razón.

Nos garchó el hdp de Venancio al final

Todos puteados por la prensa y sacaban los mismos resultados. Un montón de trofeos de participación al pedo

APAREZCAN LAS FOCAS DE MIERDA

Saosin Dios del universo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y los glotones por la leche de paraplejico que van a decir ahora? Que maniatamos al gran PERU y no tuvimos suerte? Jajaja

La burrada en su máximo exponente. Un cuadro que jugaba poco lo convierte en un embudo y se GUARDA DOS CAMBIOS (lo del cambio para patear penales mas vale hacer de cuenta que ni pasó).

El viejo sigue jugando a la misma mierda, a raspar como estúpidos y que inventen algo los delanteros clase A que tenemos, pero ahora tirando todos jugadores de buen pie a ver si mágicamente jugamos a algo.

Fra ca so sin atenuantes, pero lo veiamos todos en otro dia contra Chile a media máquina, menos las viejas momofilicas que hay acá en el foro.

A hinchar por Argentina ahora. Abrazo.

Te cogio @Saosin @loliyo, hacete cargo tabarezizta indígena
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que bronca que tengo la putisima madre que me parió.

Lo buscamos pero no sabemos que hacer co  la pelota.
Y estaba recontra visto que nos faltaba juego y sorpresa por afuera.

Llegar a los penales es desear que el rival la mande a la mierda, porque Muslera no ataja las de jugada que no van al bulto... imaginate un penal...

el equipo es el que queriamos la mayoria si, pero no alcanza con agarrar los jugadores y tirarlos a la cancha, si bien fuimos mucho mas que peru, NO HAY UNA IDEA DE JUEGO, SE JUEGA A LO QUE SALGA.
estoy recontra caliente, pero me sirve de consuelo pensar en todos los mamaderas incondicionales de tabarez, vayanse todos a la concha de su madre, estan todos cogidos, tenemos tremendo equipo con tremendos jugadores y no jugamos a nada, y esa es todita del tecnico

tercer fracaso en copa america consecutivo, fin de ciclo

Durante el ciclo Tabárez vivimos jugando para el orto, ganando raspando y posiblemente lo terminamos errando goles, con el rival sin un solo tiro al arco en penales. Poético

Bueee, a dedicarse a Peñarol que es mas importante y cerrar antro.

Cita de: itocarbonero en Junio 29, 2019, 18:39:36
A hinchar por Argentina ahora. Abrazo.
Argentina??? Que salga campeón peru

Giovani Gonzáles juega el clásico ? Puede viajar?