Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2019, 00:28:16
Cita de: 1891Gastón en Junio 23, 2019, 23:11:54
Tengo mis serias dudas que Qatar haya ido para adelante. En los primeros 5' (hasta el gol) regalaron no menos de 3 pelotas en el área propia con pases en falso o "fallidos" despejes al punto penal.

Además de que Argentina definiendo la última fecha contra selecciones coimeables es una película que ya vi un millón de veces.

Decís que a Qatar le hace falta aceptar una coima de un país en crisis?.
Hay cuarenta y ocho mil negociados más allá de una valija llena de dólares. Por favor...

Cita de: Ericka en Junio 23, 2019, 19:53:18
Hermoso los argentinos (Olé), no aprenden mas, ayer estaban al borde del abismo, hoy ya hablan del partido con Brasil despues de Venezuela.

Normal. Nosotros ya pensamos en la semifinal. Dejen tranquilos a los porteños un ratito, mamita.

jajaja fue muy obvio el partido. Gol muy tempranero, Qatar llegando algunas veces pero definiendo horrendo y otro gol al final de Argentina para sentenciar. Todo muy de manual

Ahora sin papel de aluminio.

Catar son unos muertos líricos bambis que no le pueden hacer un gol a nadie.

Solo un burro podía pensar que "si el partido era limpio" podían ganar.

Qué clase de talud uruguayo es éste?

Qué asco, inventando fábulas porque Argentina le ganó a QA TAR

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2019, 19:12:32
Ganar mañana para mi es llegar a semis sin hacer escala..
Cuando no...

Yo dije que fue predecible el partido, no que habían robado

Hoy no ganamos.

Brasil le gana a los barats que correspondan.

Argentina a Venezuela.

Chile a Peru.

Nosotros a Venezuela.

En semis papa Brasil le hace un cachorro a Argentina y nosotros le ganamos a nuestro clasico para el delirio de los momosaurios.

Perdemos la final por paliza pero la gente esta extasiada porque le ganamos a Chile y eso es lo unico que importa en esta nueva generación de humor politicamente correcto, feminismo, putazos y histeriques.

Argentina sale tercero y echan a Scaloni, salu3er puesto.

Podrá con Venezuela argentina? No lo digo de hater, Venezuela empató con Brasil también

Nosotros a Colombia* saludos y buena copa.

Catar llenó el ojo con la remontada a la sub40 de Paraguay.
Eso + toque prolijo y todo el mundo consideró que era un equipo bravo.
La realidad se vio contra Colombia y Argentina.

No digo que jueguen mal, pero no tienen nivel para ganarle a Colombia o a Argentina, por más horrenda que esté.

Para mi Brasil no golea a Argentina. Los porteños contra brasileros se transforman, pierden pero en un partido duro, aparte es fútbol de selecciones, ningún equipo se compenetra demasiado

Cita de: MartinBA en Junio 24, 2019, 10:24:06
Hoy no ganamos.

Clásicos son clásicos. Nunca se sabe que puede pasar.
Probable empate.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 24, 2019, 12:46:45
Para mi Brasil no golea a Argentina. Los porteños contra brasileros se transforman, pierden pero en un partido duro, aparte es fútbol de selecciones, ningún equipo se compenetra demasiado
A nivel Copa América Brasil lo tiene de nieto a Argentina.

A no mentirse con aquel partido de octavos de final de Italia 90, Brasil es el padre de Argentina.

Cita de: 1891Gastón en Junio 24, 2019, 14:19:49
Cita de: ValeCarbonero en Junio 24, 2019, 12:46:45
A nivel Copa América Brasil lo tiene de nieto a Argentina.

A no mentirse con aquel partido de octavos de final de Italia 90, Brasil es el padre de Argentina.
Callese atrevido que el Cani los gambeteo.