Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Todo mentira lo de la gallina cojida de @menghi , cero coherencia esa cabecita, pero bueno ahora le tiró unas florcitas a Peñarol y se les mojó la tanga a varios .

Y el cero coherencia fue comparar el apodo instalado e historico de River y retrucar esa boludez de que "a uds tambien le dicen uhh" , el apodo de Peñarol es manya, carbonero , el de river es gallina, le dicen gallinero a su estadio, etc

De niño bobo queriendo retrucar fue eso, la proxima tratá de hacerlo sin meterte con el club del foro en que participás, un mínimo de ubicarse.

Lo mismo con la del historial, pero esa pasa porque ta es verdad de ultima, aunque no deja de ser de termito no reconocer que Peñarol es tu abuelo y verdugo, te ganó una final de america, te instaló el mote de cagón, etc . Es como que yo niegue que Santos nos ha tenido de nieto, siendo que nos ganó 2 finales de america, así llegaramos a tener mas partidos en el historial (que ni idea tengo ) sería innegable.

Por eso te digo, sos un termito que te saltó la ficha y derrapaste. Asi que chupame bien la pija GALLINA PUTA Y NIETA.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 09, 2019, 23:19:21
Todo mentira lo de la gallina cojida de @menghi , cero coherencia esa cabecita, pero bueno ahora le tiró unas florcitas a Peñarol y se les mojó la tanga a varios .

Y el cero coherencia fue comparar el apodo instalado e historico de River y retrucar esa boludez de que "a uds tambien le dicen uhh" , el apodo de Peñarol es manya, carbonero , el de river es gallina, le dicen gallinero a su estadio, etc

De niño bobo queriendo retrucar fue eso, la proxima tratá de hacerlo sin meterte con el club del foro en que participás, un mínimo de ubicarse.

Lo mismo con la del historial, pero esa pasa porque ta es verdad de ultima, aunque no deja de ser de termito no reconocer que Peñarol es tu abuelo y verdugo, te ganó una final de america, te instaló el mote de cagón, etc . Es como que yo niegue que Santos nos ha tenido de nieto, siendo que nos ganó 2 finales de america, así llegaramos a tener mas partidos en el historial (que ni idea tengo ) sería innegable.

Por eso te digo, sos un termito que te saltó la ficha y derrapaste. Asi que chupame bien la pija GALLINA PUTA Y NIETA.

ok

Visto y considerando que se pusieron a hablar de mi y de los extranjeros en general (leí muy por arriba todo) voy a dejar un par de cosas claras, básicas y concisas:

- Solo soy hincha de River
- Simpatizo, primero por el Chelsea (desde el 2006) y después por Peñarol (desde 2016)
- Siempre preferí Peñarol por sobre Nacional
- No me interesa bardear a uno de Peñarol para defender a River ni una virtual discusion River vs Peñarol o Argentina vs Uruguay
- Mis principales rivales futbolísticos son boca y Brasil, el resto, no me cambia mucho la ecuación lo que puedan llegar a decir o hacer
- Sigo en el foro porque me cago de risa con/de ustedes, a varios carboneres aurinegres ya les tomé cariño, y otros son tan mogolicos que me hacen reir

Ah, y si tienen ganas de decirme algo, ahorrense las palabras y chupenme la pija uno por uno, porque yo solo le caigo mal a 2 tipos de personas, a los mogolicos y a los bosteros macristas, y yo no creo que haya muchos bosteros macristas acá en este foro.

@GunsNRoses preparate porque te van a venir a chupar la pija igual
Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:18:32
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 14:12:41
Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:06:37
Cita de: elfabipeñarol en Junio 22, 2018, 14:04:28
Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 13:56:32
Uruguay no tiene mas copas que Argentina, depende mucho que competencias tengan en cuenta, pero jamás Uruguay tendrá mas que Argentina si el conteo es objetivo

Mundiales: 2 a 2
Copas Américas: 14 a 15
Campeonato Panamericano: 1 a 0
Confederaciones: 1 a 0
Copa Artemio Franchi (Anterior Confederaciones): 1 a 0
Juegos Olímpicos: 0 a 2
Medallas Doradas en juegos Olímpicos: 2 a 0

Hagan la cuenta que hagan, pero repito, si son objetivos y serios, Uruguay JAMAS va a tener mas que Argentina.
mientras Uruguay era tetracampeon mundial ( el "mejor del mundo"se definía con las olimpiadas antes del mundial ) argentina no habia ganado nada, recien se pusieron 1-4 en el 78 gracias a los milicos, y en el 86 2-4 gracias a que no existía el VAR  _n . Después no podes comparar las medallas sub 23 con por ejemplo el mundialito del 80, donde jugaron todos los campeones mundiales ( inclusive Maradona vino a cojer con el culo a acá ) . Además de eso tenes el hecho de que el maximo sueño posible de un argentino que sería ganarle una final del mundo a brasil en brasil lo tiene uruguay y no ustedes, que les ganamos 2 copas americas en su país y 2 finales mundiales y ustedes acá nunca ganaron una copa.

Estamos hablando de quien es mas grande ahora, no por épocas.

En 1970 Estudiantes ya tenía 3 Libertadores, mientras que River y boca todavía no habían ganado NINGUNA, y?

A no dar lástima, no llorar, y ahora agrego otra: Contar la historia completa.

Sharau.
pero la cuento completa fue un dato nomás, mientras Uruguay era una potencia que transformo en futbol de los ingleses en otra cosa y saliendo campeones del mundo cada vez que se nos cantaba dando verdaderamente la cara por el rio de la plata ustedes tuvieron que esperar a que vengan los milicos o aprovechar que no existía la tecnología para ponerse 2-4. La cuento toda hoy 2-4, 14-15 y alguien de nuestra edad masomenos vió campeon a uruguay ( y festejando en tu obelisco ) y vos nada, subcampeonatos y la eterna promesa de messi.

Y yo vi campeón de un torneo internacional a River 5 veces, y un hincha de Peñarol no, a menos que tenga 40 años o mas, y? Cambia algo eso?

Y si, también lo vi descender, me adelanto porque se que la respuesta va a ser esa, aunque no sea el punto.
estabamos hablando de selección y aporovechaste para pegarle a Peñarol porque algo habia que decir.

Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:24:16
Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 14:18:18
Cita de: GansanRousis en Junio 22, 2018, 14:15:30
Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 14:11:47
Lo cierto es que si no hubieramos caído tan bajo en los 90, capaz que teníamos alguna copa más.
Por lo menos Copa América.
En el 95 ganamos una con un equipo bastante mediocre.

Si, puede ser, que pena...

No lo dije como queriendo jetear.
Obviamente es imposible de demostrar, pero si vemos los números, no fue normal el tiempo que pasamos sin ganar una Copa América.
Y eso que nos metimos en la conversación varias veces, incluso llegando a la final con un equipo de juveniles.
Y todo eso siendo una pija.

Simplemente les toca aceptar que Uruguay ya no es la potencia que era antes ni lo va a volver a ser, tanto a nivel club como nivel selección.

Eso no quiere decir que no puedan seguir ganando títulos, porque equipos ecuatorianos o colombianos ganaron Libertadores y Chile 2 copas americas, pero es difícil que vuelvan a estar en la élite, Brasil y Argentina cada vez les sacan mas ventaja, tanto en lo económico como en los estructural y profesional.

"uruguay puede ganar como ganó 2 copas america chile" jaja realimente te comiste todo el cumple, ya fue eso, superalo.

Tuvimos un mal momento desde los 90 hasta 2010 ( copa america ganada de por medio ) y tenemos 15, vos capáz viviste mucho la etapa de uruguay clasificando salteado y repechaje, y argentina clasificando caminando siempre, te puedo entender.

Ahora si vas a numeros frios del 2010 a esta parte hicimos mejor mundial que ustedes en 2, y vimos a uruguay campeon de america ( y en tu país eliminandote a vos ) , y vos solamente cebollear y la eterna promesa de messi.  Una cosa es la expectativa previa o social, otra la realidad. Esto se parece mas al promedio historico.

Argentina le saca ventaja a quien?. A nivel de clubes capaz, por que a nivel de selección salvo que seas abuelo nunca viste a Argentina ganar absolutamente nada.

Yo estaba leyendo en un sitio de europeos y nos nombran siempre entre los candidatos de los torneos después de las potencias, Alemania, Brasil, Francia y por ahí generalmente nosotros

Argentina? Todos se la cogían

Muy bravo ser hijo de Chile

Aparte hablando de historia , ningunear haberle ganando 2 FINALES DEL MUNDO jaja.

Como si no pudiese ser un argumento mas que sufuciente para sabernos mas grandes.

Es como que piense que ganarle la final de america a boca no aporta nada a la hora de la comparación entre esos 2 clubes, ponele. Es termito y soberbio como todo argentino cuando lo razcas un poquito nomás.

Cuantitativamente Uruguay ha ganado más que Argentina. Los números que manejan más arriba están mal, títulos FIFA a nivel mayor Uruguay tiene más, guste o no guste.

Lo otro es la relevancia internacional de un país con otro y está claro que Argentina tiene más peso por no faltar y definir mundiales cada tanto, por haber llegado a 5 finales del mundo, entre otros.

Dicho esto, hoy por hoy Uruguay tiene más cuadro y lamento que hayamos quemado una generación tan rica de jugadores con un viejo decrépito que agarra millones por cada "honorable quinto puesto" que consigue sin patear al arco en cuartos de final de mundiales. Hoy siendo la segunda mejor selección del torneo, es muy pero MUY difícil que no nos saquen en cuartos o en semi cualquier Colombia o Perú. Ni hablar Brasil.

Cita de: GansanRousis en Junio 10, 2019, 21:10:26
Visto y considerando que se pusieron a hablar de mi y de los extranjeros en general (leí muy por arriba todo) voy a dejar un par de cosas claras, básicas y concisas:

- Solo soy hincha de River
- Simpatizo, primero por el Chelsea (desde el 2006) y después por Peñarol (desde 2016)
- Siempre preferí Peñarol por sobre Nacional
- No me interesa bardear a uno de Peñarol para defender a River ni una virtual discusion River vs Peñarol o Argentina vs Uruguay
- Mis principales rivales futbolísticos son boca y Brasil, el resto, no me cambia mucho la ecuación lo que puedan llegar a decir o hacer
- Sigo en el foro porque me cago de risa con/de ustedes, a varios carboneres aurinegres ya les tomé cariño, y otros son tan mogolicos que me hacen reir

Ah, y si tienen ganas de decirme algo, ahorrense las palabras y chupenme la pija uno por uno, porque yo solo le caigo mal a 2 tipos de personas, a los mogolicos y a los bosteros macristas, y yo no creo que haya muchos bosteros macristas acá en este foro.
1) La forma penosa que tiene este personaje de contabilizar los logros de ambas selecciones, demuestran claramente su identificacion con las gallinas.
Mismo estilo de querer alcanzar los logros de alguien contabilizando cualquier poronga.
Encima como no puede hablar de actualidad tratandose de selecciones porque no levantan una puta copa desde la epoca de los micro shorts, agarro para el lado de los clubes sin motivo alguno.

2) Las citas de Fabian dejan en claro lo que dije (no solo yo), que putear a menghi por tremenda pelotudez no tenia sentido, caso contrario a este individuo debiamos mandarle un sicario.

3) De todas formas, la gravedad mas grande de todos sus dichos, no la encuentro en las boludeces que ha escrito.
Lo que si no se deberia permitir, y algun administrador deberia tomar medidas, es que deje estampada en las paginas de nuestro foro cosas como "carboneres aurinegres", puede ser posible que permitamos que cualquier mono venga a ensuciar nuestro foro poniendo esas frases de retardado?

Fa esta imposible esto.

Ahora con amor, paz, cintura y tolerancia a nuestro prójimo.

Banco con el pecho lo que digo con la boca.

Mi equipo es River, mi nacionalidad Argentina, y mis rivales ya saben cuales son, el resto es todo decorado.

Ni con Fressi pudieron arrimarse a Brasil. Hoy en dia los veo mas clasico de Chile