Sebastián Rosano

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 12, 2011, 12:50:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Octubre 16, 2011, 00:01:53
lo que no me gusto fue que entrando fresco no subio casi, pero capaz que greogorio le pidio eso, no se

Lo único que se le puede criticar es eso  y el tiro libre, a mi no me pareció TAN malo hoy.

Cita de: Joako en Octubre 16, 2011, 00:08:18
Cita de: peñarol1891 en Octubre 16, 2011, 00:01:53
lo que no me gusto fue que entrando fresco no subio casi, pero capaz que greogorio le pidio eso, no se

Lo único que se le puede criticar es eso  y el tiro libre, a mi no me pareció TAN malo hoy.

bueno jugo 10 minutos no pueden juzgar su rendimiento por tan poco juego

Deja el futbol.

Ni un pase ni un centro ni marcar ni nada sabe hacer este muchacho

POR TU BIEN... POR EL NUESTRO... ANDATE.

A mi no me parecio tan malo :(

Cita de: CURCC en Noviembre 05, 2011, 23:28:58
A mi no me parecio tan malo :(
pienso igual que vos, me parece que esta pasando lo mismo que pasaba con albin
todo el mundo le busca el error mas fino para putearlo,
a mi me gusta, tiene mucha subida al ataque y hace un ida y vuelta tremendo todo el partido

Mediocre, ni bueno ni malo, pero cero huevo.

Este tipo es muy malo... de lo peor que he visto en Peñarol en el último tiempo. Y que conste que yo a Albín nunca lo critiqué, así que no estoy dentro del grupo que mencionaban más arriba. Simeplemente este flaco es malísimo.

Sube pero no desnivela, marca mal, no domina la pelota, no hace pases complejos, encara y la pierde siempre... completito de defectos...

GRANDES LATERALES ROSANO EH!, ESA ES TU PROFESION

De lateral rosano espantoso.. no se porque lo siguen poniendo en ese puesto, pierde siempre las marcas.

De volante y cuando subia anduvo mejor.

la verdad pa mi juega espantoso pero quieran o no hace goles asi que me sirve

Hoy tan mal no jugó, para lo que ha jugado igual chau y gracias... con un tipo asi no podemos jugar una copa libertadores

HOY FUE DE LO MEJORSITO NOSE LE PUEDE DECIR NADA

ES MAS HAY QUE AGRADECERLE PORQUE SINO FUERA POR EL Y SU EQUIVOCACION NI SIQUIERA HUBIERAMOS GRITADO UN GOL

Los dos goles fueron culpa suya y de Gunino. DE AMBOS LOS DOS, no marcan a uno.

Chau señor, no sirve un jugador que mete 1 gol de casualidad y por no parar a nadie nos encajan 2.

es tan malo que hasta los goles los hace de culo ajajaj