Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Mayo 31, 2019, 02:47:15
Para lo que viene siendo Peñarol
Que viene siendo Peñarol? El bicampeón y medio? Ahora sin abruguesarse y pelando la chota por la vida.

Soy celeste , soy celeste 🎶🎶

Al que no lo ponga manija saber que va a ver a Valverde desparramar talento que mire otro deporte.

La posible formación que se ha filtrado en los últimos días - o que al menos Tabárez ha ensayado - es una vergüenza y si se termina confirmando en la cancha todos los que defienden a Tabárez acá tienen que salir a pedir perdón.

Repito, hasta no verlo con mis propios ojos no voy a emitir juicio alguno porque quiero creer que Lodeiro no es titular en esta selección, que Vecino no es fija en una posición donde tenés a Torreira, Valverde y Bentancur, y con el Pelado Cáceres de 4 y el cara bonita de Muslera en el arco, entre otros.

Nández - Josema - Godín - Laxalt

Valverde - Torreira - Bentancur

GDA10

Suárez Cavani

Si ese no es el equipo se tienen que ir to2.

No pongo a cáceres porque es un sida para subir y al jugar con 3 en el medio es necesario.

Que mierda hace nahitan de lateral? Poné a Gio que tiene 10 veces más prolijidad en la subida y es su puesto natural

Cita de: romemanya en Junio 05, 2019, 22:52:24
Que mierda hace nahitan de lateral? Poné a Gio que tiene 10 veces más prolijidad en la subida y es su puesto natural

Pasa que es un tipo que llego a afirmar que el techo de Gio era Peru y que no era jugador, se entienden esos cantos deshechos.

Está copa está perdida. No tenemos volantes por afuera. Saludos.

Cita de: fedecarbon en Junio 05, 2019, 23:41:25
Está copa está perdida. No tenemos volantes por afuera. Saludos.

Sanchez y Viudez se nacionalizaron Belgas?

Entro toda pacifica a leer de la seleccion.
Leo a Nandez de lateral derecho.
Leo a Viudez y seleccion en una misma oracion.
Me voy a la mierda.

Se lesionó Neymar y se pierde la copa