Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a Aleman lo traigo sin pensarlo mucho, te da remate de media distancia y manejo de pelota. No necesita estar a gran nivel para poder rendir en este Peñarol.

Cita de: 64br137 en Mayo 31, 2019, 06:41:54
Yo a Aleman lo traigo sin pensarlo mucho, te da remate de media distancia y manejo de pelota. No necesita estar a gran nivel para poder rendir en este Peñarol.

Ta pero ésto mismo dijiste con el pescador retirado que tenés de foto.

Cita de: 64br137 en Mayo 31, 2019, 06:41:54

Señor me parece que su criterio estaria medio devaluado, vuelva mañana

Me encanta Aleman pero no entra en el esquema del Memo, se necesitaria un delantero de nivel para sustituir al Toro, y una famoso volante extremo por afuera.

Siempre lo querían traer y ahora no da?tan hecho pija esta?

Se necesita un 5 para la doble competencia, un 10 para el banco onda mr.football, un 9 y quizá uno por fuera.

Eso siempre y cuando se retenga a lema y gio. Sino es un viaje, como 6 jugadores nuevos es demasiado.

Por eso para mi hay que apuntar bien a los puestos mas necesarios y traer a lo sumo 3 o 4 :
- 9 ( Alvez )
-un doble 5 y 10 al mismo tiempo ( Aleman o Milessi )
- dejar este lugar para el zaguero y/o lateral si se van.

Con punteros nos arreglamos con brian, agus, lores, lolo, rojo o gio volanteando.  Eso haría yo para no sobrecargar con las incorporaciones.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 31, 2019, 16:18:28
Se necesita un 5 para la doble competencia, un 10 para el banco onda mr.football, un 9 y quizá uno por fuera.

Eso siempre y cuando se retenga a lema y gio. Sino es un viaje, como 6 jugadores nuevos es demasiado.

Por eso para mi hay que apuntar bien a los puestos mas necesarios y traer a lo sumo 3 o 4 :
- 9 ( Alvez )

Con punteros nos arreglamos con brian, agus, lores, lolo, rojo o gio volanteando.  Eso haría yo para no sobrecargar con las incorporaciones.

De acuerdo en casi todo. Yo traeria algun livianito pizarrero por afuera. El Lolo ya no es ese recambio revulsivo salvapartidos

Cita de: Juancho3 en Mayo 31, 2019, 16:23:37
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 31, 2019, 16:18:28

- 9 ( Alvez )

De acuerdo en casi todo. Yo traeria algun livianito pizarrero por afuera. El Lolo ya no es ese recambio revulsivo salvapartidos

que se saquen las ganas con Chacón si viene regalado.

Si se quedan todos no falta nada. Hay que ver quién se va.

Cita de: fedecarbon en Mayo 31, 2019, 16:47:59
Si se quedan todos falta alguien que te una mínima confianza de hacer un gol 1 de cada 3 partidos. Traiganlo

El 9 y el 5 no se negocian muchachos.

Adentro del área necesitamos un Bergessio, un tipo que huela sangre y que en esos partidos que generás y generás al menos una te mande a guardar. También necesitamos un 5 de nivel titular que te resuelva todos los temas sanitarios en la mitad de la cancha, jubilar a Novick y tener a Trindade como recambio para algún partido en concreto. Con eso y ascendiendo a algún guacho por afuera para jubilar al Lolo ya estamos. Facundo Pellistri pide pista.

Todo esto bajo el utópico supuesto que no se nos va ningún titular además del Toro, claro.

Cita de: MartinBA en Diciembre 25, 2018, 18:37:02
Cita de: loliyo en Diciembre 25, 2018, 18:10:57
Vayan por el loco Nahuelpan bo! No lo quiere nadie en Barcelona porque les reclamó en pleno campeonato.

Creo que cobra un millon anual jajaj Dinenno es buenisimo, ni idea porque no sigue.

Racing le esta buscando equipo aparte, raro.

MonchiBA lo hizo de nuevo.

Me gusta dinenno si se va el toro.
Que se quede de nueve nueve y viatri saliendo a jugar.

No creo tan necesario traer un 5 además ningún consagrado va a venir a ser suplente del mota y Guzmán.