Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Mayo 30, 2019, 14:17:59
Que lindo va a estar ver a la celeste después de tanto tiempo.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 30, 2019, 14:17:59
Que lindo va a estar ver a tu hermana después de tanto tiempo.

Cita de: FatigaManya en Mayo 30, 2019, 14:02:00
Cita de: glOve en Mayo 30, 2019, 13:19:59
Cita de: FatigaManya en Mayo 30, 2019, 13:12:12
Que mas tiene que hacer dawson para que lo citen? Viejo de mierda

Ahora respetando al campeón de la 5ta Libertadores 🐒 atrevido e ignorante.

palomon

Re manija todos con esto

DNN

El viejo sabe pero opera lentísimo. Termina haciendo los cambios que vemos (menos algun fetiche como Lodeiro) pero demora muchísimo

Todo bien con la despedida al perro fiel de Martín Silva, que se ha pasado años viajando simplemente para ver el partido de cerca, pero ya era hora de meterlo al Kevin de la gente para que se vaya integrando.
Tarde o temprano va a tener que ser. Para qué demorarla?

Después en general me parece que el plantel está bien para lo que hay.

Si será una mierda esto que me hace tener ganas de que empiece el intermedio

Barbaridad

Se hacen to2 los supera2 y después andan ahi envueltos en llamas o llorisqueando de emoción como @CURCC en el mundial.

Yo antes era más hincha de la selección tanto como de Peñarol,  gritaba, puteaba y me ponía nervios. Pero últimamente solo me pondría así en alguna fase muy salada. Sino solamente disfruto del partido y ya ni grito los goles. Tal vez sea que la selección de tabarez fomenta eso. No se si a alguien más le pasa, no es que me chupe un huevo la selección, pero soy más un aficionado que un hincha.

Grito mas el gol de cualquier equipito que me haga ganar 50 pesos en supermatch que uno de la seleccion.

Igual ahora me gusta que a la seleccion le vaya bien. Antes preferia que Uruguay pierda con tal de no fumarme a todos opinando de futbol, las fanaticas, los griterios, etc. Tremendo amargado.

Estar todo tomado por la vida onda viejo gruñón nivel : odiar a tabarez si pierde pero no alegrarse si Uruguay gana. Sean coherentes y que les chupe un huevo para los 2 lados al menos.

Lodeiro y Silva inentendible. Que esté el Jona (jugador que yo aprecio mucho) y no López también. Uno juega en MÉXICO y el otro se destaca en el Inter de Porto Alegre, serio candidato a ganar la Copa.

Entiendo que Tabárez no le guste citar jugadores terrajas, pero rompe los ojos el nivel de López en comparación al Jona. Más aún cuando 4 de los 5 delanteros que llevás son todos de características similares. Falta un jugador que te explote el ataque con diagonales y gane en velocidad allá arriba.

Arranco la competencia de quien es menos hincha de la selección y mas de Peñarol.

Que poco jugador por afuera tenemos en ese 23. Lastima se cruza con el mundial sub20, como quedaba el Brian

Para lo que viene siendo Peñarol me caería muy bien que arranque esto, pero todo hasta que vea a los intrascandentes intocables de vecino y bentancur dar asco y aportando nada mas que ritmo cansino a la seleccion