Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Una gallina sin cabeza

El invento clásico de cada partido importante , el mema López puso a este burro (que lo único que puede hacer es jugar de lateral suplente) en vez de meter un trindade en lateral derecho y pasar a Giovanni al medio

Como suplente de relleno para jugar contra Boston River te salva.. Ahora, para esto?. Alguien esperaba algo de Rojo?.

Cita de: Ericka en Mayo 12, 2019, 18:30:32
Los hinchas de este ciudadano que den la cara.
Un mediopelo barbaro que un dia le salieron un par de jugadas y conquisto los corazones de muchos.
Esa eras vos. Sos la unica que lo bancaba.

Cita de: itocarbonero en Mayo 13, 2019, 03:58:58
Cita de: Ericka en Mayo 12, 2019, 18:30:32
Los hinchas de este ciudadano que den la cara.
Un mediopelo barbaro que un dia le salieron un par de jugadas y conquisto los corazones de muchos.
Esa eras vos. Sos la unica que lo bancaba.
Directed by Robert B. Weide

Para mi arrancó bien y después le atacó la locura.

En la tribuna le dieron bastante palo por obvias razones, pero ya de entrada no podía ser titular en un clásico y mucho menos de volante.


Nunca fue más que esto. Un prolijito que puede alternar contra cuadros chicos, para dar aire.
De más está decir que no puede jugar ni clásicos ni partidos por copa.

No entiendo este odio jaja, jugó 4-5 puntos como casi todo el equipo.

Además que es Rodrigo Rojo. Si alguien esperaba algo distinto que arranque a prender la tele en los partidos.

Ha jugado casi siempre a su nivel tope y hasta más en varios partidos, siempre dejando todo, nada para reprochar.

Se desgarraron cebolla y gaston.

A 220 juega, hay que darle Diazepam antes de salir a la cancha a este pibe.

Yo hoy lo rescato.
Lema 9
Rojo 6
Acevedo 6
El Toro 5
el resto un chiste (de los que entraron de arranque)

Después de Lema fue el mejor de los titulares. Es limitado pero nunca te deja a pie