Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

@itocarbonero 2 de la matina escuchando esos negros flaco, cada vez falta menos pal corchaso.

Cita de: glOve en Mayo 01, 2019, 04:34:04
@itocarbonero 2 de la matina escuchando esos negros flaco, cada vez falta menos pal corchaso.
Mientras todo el mundo andaba haciendo asados y metiendo noche yo estuve estudiando. Tengo 2 parciales el viernes.

algun retrasado en el foro con deficit de atencion que me habilite esas ritalinas? manden mp

Grand Premiere. @TadeoP que se siente que tu Institución tenga que ver con la realización de esta maravilla audiovisual en vivo y en directo?

https://www.youtube.com/watch?v=UXAzJIlxsRk

En serio esta banda de mierda imitadora tiene tantos seguidores? Entre el guitarrista que es una copia berreta de Jimmy Page, el otro pendejo trolo que canta y pone el brazo como Robert Plant no se cual me da mas asco. Que diria don @CarlosCarbonero

https://www.youtube.com/watch?v=tCLDgAALntM

Cita de: itocarbonero en Mayo 08, 2019, 05:28:09
En serio esta banda de mierda imitadora tiene tantos seguidores? Entre el guitarrista que es una copia berreta de Jimmy Page, el otro pendejo trolo que canta y pone el brazo como Robert Plant no se cual me da mas asco. Que diria don @CarlosCarbonero

https://www.youtube.com/watch?v=tCLDgAALntM

jajajaja que bizarreada.
Pero por lo menos no suenan tan mal.

El problema es ese. No suenan mal. Pero para hacer eso hagan una banda tributo, asi son menos interesantes que una charla con @Ericka.

@itocarbonero justo hace un par de días me hicieron saber de la existencia de esta banda que ni idea tenía!
Me autocito:
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 15, 2018, 20:27:49
La banda en realidad suena re zarpada, y los temas están re bien (al menos los que conozco), pero al ya existir AC/DC es como que demasiado, te hace un poco de ruido que sea tan similar. Le pone tremendo techo.

Ejemplos opuestos. O sea, que tienen las influencias muy marcadas pero supieron agregarle otras, y su toque propio.

Led Zeppelin ---> The Black Crowes
The Beatles -----> Oasis
AC/DC -------------> Riff

En ese momento en referencia a Airbourne.
Estos pibes suenan re bien, pero que copien tantos detalles ya es una cagada... miré un poco de ese vivo recién, el violero vestido como Jimmy Page y le robó toda la técnica (hasta la falta de, en algunos tipos de frases, eso es muy fuerte), el cantante es obvio ni que hablar, el bajista está en la misma aunque pasa más discreto (como JP Jones mismo), cuando lo vi en una arrancar para los teclados dije "ta, andá a cagar".
El batero es el menos wanna be, no toca como Bonham ni se le nota tanto la influencia.

Son jóvenes los guachos igual, y obviamente andan bien porque tocar así no es para cualquiera. Capaz en unos años se cansan de las comparaciones y arrancan a mechar personalidad. Aparte es la única que les queda para no terminar siendo una copia de. Pa peor almidonado y prefabricado.

Pd: INCREíBLE que tenga más reproducciones que Led Zeppelin mismo. Tamos todos mal... es como los operativos del Ministerio para el CDS.