Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Peor fue la de los 123 (?)

Cita de: Fedde en Abril 22, 2019, 13:11:33
Peor fue la de los 123 (?)

A esa me refiero. Si no fue 2014 fue 2015.

Perdón, leí 124 en vez de 2014. Todito tomado jajaja
Pero  si, era la verde chaleco reflectivo aquella si.

En la nota que salio en PYD, dice que tenemos contrato por 2 años mas con Puma y que pagaron al momento de firmar (Por 5 años).
2018; x3

Y la camiseta nueva ? Ya fue aprovechen y dejenla para Febrero como debería ser manga de simios

Cita de: MarujoOtero en Julio 11, 2019, 13:52:22
Y la camiseta nueva ? Ya fue aprovechen y dejenla para Febrero como debería ser manga de simios

A mi me interesa la actual sin el antel del ojete así que espero que salga esa nueva urgente.

Cita de: MarujoOtero en Julio 11, 2019, 13:52:22
Y la camiseta nueva ? Ya fue aprovechen y dejenla para Febrero como debería ser manga de simios
Alfie no la aprobo

En unos dias se anuncia la nueva camiseta MGR

Que no quede impune el camperón nefasto que nos hiciste Puma, usando el mismo molde exacto del 2014-15 con esas costuras horizontales inmundas y con el escudo pintado

La frutilla de la torta es que sale casi 6 palos

La reverenda concha de tu madre

Cuánto sale el short?

Cita de: MarujoOtero en Julio 14, 2019, 22:33:59
Que no quede impune el camperón nefasto que nos hiciste Puma, usando el mismo molde exacto del 2014-15 con esas costuras horizontales inmundas y con el escudo pintado

La frutilla de la torta es que sale casi 6 palos

La reverenda concha de tu madre

Impresentable ese escudo de mierda, tiene pinta de que se hace verga en un par de roces; hice fuerza para convencerme pero no va, es una burla.

Cita de: dmcf10 en Abril 21, 2019, 17:07:55
@padreydecanocom
El 13 de julio comenzará el Torneo Intermedio, hasta el día anterior se podrán incorporar jugadores. Peñarol renovará indumentaria deportiva a partir de este torneo.
Casi no incorporamos jugadores y tampoco se renovó la camiseta
2018; x3

Cita de: spiderjuanmania en Julio 16, 2019, 14:23:53
Cita de: MarujoOtero en Julio 14, 2019, 22:33:59
Que no quede impune el camperón nefasto que nos hiciste Puma, usando el mismo molde exacto del 2014-15 con esas costuras horizontales inmundas y con el escudo pintado

La frutilla de la torta es que sale casi 6 palos

La reverenda concha de tu madre

Impresentable ese escudo de mierda, tiene pinta de que se hace verga en un par de roces; hice fuerza para convencerme pero no va, es una burla.

Tremendo. Pensaba comprarlo y cuando lo vi casi abdoneo ahí al instante. Es inexplicable lo que hace puma. Si alguien sabe donde conseguir el camperon con capucha amarilla (amarillo por dentro) se agradece.

Segun lo que le entendi al gordo wilson, en unas 2 semanas estaria la camiseta nueva.

Hermoso, pegando cambio en la fecha 3 o 4 de un torneo, después de tenerla durante casi 2 años.

Puma y Peñarol están en la misma sintonía, no hay acuerdo comercial mas justo que este.

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2019, 19:09:23
Hermoso, pegando cambio en la fecha 3 o 4 de un torneo, después de tenerla durante casi 2 años.

Puma y Peñarol están en la misma sintonía, no hay acuerdo comercial mas justo que este.

Puma y Tenfield*