Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Vení a retirarte al manya crack, te extrañamos mucho rompe aplausometros, levantacopas, clavagallinas , señor fútbol, mr.soccer , desvirgaestadios.

No acepta ser suplente. Al pedo pedirle esas cosas.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2019, 01:59:30
Vení a retirarte al manya crack, te extrañamos mucho rompe aplausometros, levantacopas, clavagallinas , señor fútbol, mr.soccer , desvirgaestadios.
Jajajajaja que tarado

Me lo imaginé siendo primer cambio antes que Trindade y el Lolo

Me lo imaginé dando lastima en Copa, suerte vam*s bi*n
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hubiese seguido para jugar de suplente? No creo

Ay Valen se fue por eso mi querido

No sé, decían que faltaba poner la firma nomás y en último momento se fue, capaz le salió el hincha

Hace dos meses tenia anotadas a las hijas en un colegio de Rosario.

Todo humo ese casi arreglo.

Cuando llega el simbolo de los campeonatos, remontadas, bancaambientespesados, desvirgaestadios y idolo de multitudes para sellar el tri?

La realidad es que en 18 meses fue cambio revulsivo en 3 partidos y en el resto fue mediocre para abajo.. "Ah pero corrio al chori castro"

Jugaba mal y decían "no se la pasaban" "Ramos lo sacó justo cuando dio un pase bien" "Perdón capo" (esta última es 3menda)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora sin el dildo rosarino bicampeón, clavagallinas y hombre mas aplaudido en el Uruguay después de Dios Tabaré en su rendición de cuentas.

Con Maxi a Racing y Cerro les ganabamos, fue lo que nos falto, tranquilidad para aclarar las jugadas y categoria para definirlas como pedian.