Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Pobre Fidel, goleador en Liga y ahora a jugar de 5 y ser percheado
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ojala en la copa del año que viene nos toque con Barcelona, no aspiran a mas de 9 puntos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Adiós a todos los diamantes en bruto del fútbol uruguayo.

#BienvenidoProfeLeo no sabia que era PROFE :D bue nada q decir ojala triunfe con el estilo profe  _n _n No nos saques jugadores a Peñarol para llevarlo a ese equipito profe   CHUPALA
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Ansioso de ver de que maneras va a putear a la hinchada de su propio equipo tras una victoria de pedo contra Aucas.

Suerte DON LEITO,se te agradece y se te quiere mucho.

Cita de: gperez1510 en Abril 16, 2019, 00:20:05
Ojala en la copa del año que viene nos toque con Barcelona, no aspiran a mas de 9 puntos.
Pensé lo mismo
2018; x3

Toda la suerte capo

Se viene la levantada clásica y poderío local dejando un equipo tremendo para el futuro do

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2019, 01:01:24
Se viene la levantada clásica y poderío local dejando un equipo tremendo para el futuro do

Tiene elecciones el próximo año Barcelona?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Brunompo3 en Abril 16, 2019, 00:34:59
Ansioso de ver de que maneras va a putear a la hinchada de su propio equipo tras una victoria de pedo contra Aucas.
Si Leito le contesta a un hincha es un hijo de puta pero si Catino invita a pelear y después me invita al palco le chupo la pija

Así es?

Cita de: gperez1510 en Abril 16, 2019, 00:20:05
Y en el partido que juguemos de local les metemos la reserva para darle descanso a los titulares. Total Leito juega "a esperar" de visitante.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 16, 2019, 01:09:52
Cita de: Brunompo3 en Abril 16, 2019, 00:34:59
Si Leito le contesta a un hincha es un hijo de puta pero si Catino invita a pelear y después me invita al palco le chupo la pija

Así es?
Un hijo de puta no, pero un terraja y DT de equipo chico sí.