Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
De acuerdo con todes

Cantando la posta charly
Cita de: Manya99999 en Agosto 11, 2017, 14:35:33
"Yo dije que Viatri era el 9 que tenía que traer Peñarol, tiene camiseta tiene barrio, es un delantero que aguanta", Bueno @lasvoces1010

El nuevo dirigente carlos bueno

Ussss, seguimos a tiempo
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 11, 2017, 22:09:12
Toda la fe, plancha , baraja , terrible cabezazo y jugó en boca. Si estuviera hernan para tirale centros volviamos al quinquenio.

Bien ahí @Facuu tirando varias veces que la iba a romper y lo trataron de burro

Y este mala leche??
Cita de: Manya99999 en Agosto 11, 2017, 14:50:36
Va a estar linda la interna del cuadro

arrancá para Intrusos que de futbol sabes muy poquito.

Cita de: MC Omanko en Agosto 11, 2017, 14:54:25
O sea que vendimos a Nández pa traer a este ñeri?

Bien

Jajaj mira como se ve el bullyng que le hacian los planchas con sabor en el liceo.

Hasta cuando vamos a jugar con 10????????????? este argento esta muerto...sacalo de una vez a este hijo de puta
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que le pasa a este mongólico?

Se volvió todo imbécil de repente, se olvidó de peinar pelotas, de dar pases como la gente.

Despertate la concha de tu madre.

No tiene huevos el memo de sacarlo, esta todo cagado

No peino una pelota, esta totalmente lento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre fue un mediocre de mierda....lo salvó hacerle un gol a la gallina...sino estaría pescando en el riachuelo desde hace meses..impresentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue culpa de Viatri?, o fue culpa de mandarle pelotazos frontales todo el partido, estando siempre rodeado por una defensa alta que salieron con chichones?, no tenemos un tecnico que los cague a puteadas y los obligue a jugar por afuera y mandar los centro desde la ultima linea.

Bajisimo, muy lejos de su nivel.

Horrible. Ahora, voy a quebrar media lanza por él. Todo el partido tirándole pelotazos frontales de Lema, yendo al choque de espaldas contra Arismendi que es bueno de arriba.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 23, 2019, 21:26:31
Horrible. Ahora, voy a quebrar media lanza por él. Todo el partido tirándole pelotazos frontales de Lema, yendo al choque de espaldas contra Arismendi que es bueno de arriba.

Desde el 2do de ellos fue todo así, quedando 35 minutos de partido . TRE MEN DO.
La gente pega 2 gritos y ya empezamos a hacer cualquiera