Metro 2019

Publicado por tucu tucu zalayeta, Marzo 14, 2019, 17:35:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2019, 18:03:26
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 17, 2019, 17:59:31
En nacionales claro favorito, falta ver que extranjero se trae, Larre Borges viene atrás, después alguno que pelee cómo Welcome, Tabaré, Ua yMiramar, hay equipos que crecen mucho con el extranjero que venga.

Pero en lo previo quien es el que tiene mayores recursos y vidriera para traer al mejor extranjero?. Volvimos hace poco al basket, pero ya en la DTA quedó claro que no eramos uno mas.

Ante igual oferta, supongo que preferís jugar en Peñarol que en cualquier otra cantina aun con mas tradición en esa disciplina. Metes Palacio Peñarol, abundante gente, partidos para la tv, etc, etc.

Y en nacionales por que decís que somos claros favoritos cuando antes decías que no daba con los que teníamos?. Zanotta y Zuvich son tan geniales para ellos solos volvernos favoritos?.

Con el cuadro de DTA se peleaba pero no claro favoritos, pero si le sumamos a estos 2 que son jugadores que tienen nivel de liga y ambos van a ser titulares obvio que ahí se despega.

Tiro un dato de color nomas, si esto sigue y va en serio el capitán de Defensor es nuestro.

Refuerzo a futuro 100% confirmed.

ya en la DTA quedó claro que no eramos uno mas.

Ante igual oferta, supongo que preferís jugar en Peñarol que en cualquier otra cantina aun con mas tradición en esa disciplina. Metes Palacio Peñarol, abundante gente, partidos para la tv, etc, etc.

lo que les deben doler esas palabras a @tucu tucu zalayeta no está escrito.

Na, el jugador va dónde le paguen más, obviamente si ve que se armó un cuadro competitivo va a ir, no creo que se decida por tribunas más llenas o partidos x tv, si por guita y competitividad.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 17, 2019, 18:56:45
Na, el jugador va dónde le paguen más, obviamente si ve que se armó un cuadro competitivo va a ir, no creo que se decida por tribunas más llenas o partidos x tv, si por guita y competitividad.
ahora sabiendo que ante igual guita y "competitividad" jugar en Peñarol es el sueño del pueblo y va a inclinar la balanza.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 17, 2019, 18:07:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2019, 18:03:26
En nacionales claro favorito, falta ver que extranjero se trae, Larre Borges viene atrás, después alguno que pelee cómo Welcome, Tabaré, Ua yMiramar, hay equipos que crecen mucho con el extranjero que venga.

Pero en lo previo quien es el que tiene mayores recursos y vidriera para traer al mejor extranjero?. Volvimos hace poco al basket, pero ya en la DTA quedó claro que no eramos uno mas.

Y en nacionales por que decís que somos claros favoritos cuando antes decías que no daba con los que teníamos?. Zanotta y Zuvich son tan geniales para ellos solos volvernos favoritos?.

Con el cuadro de DTA se peleaba pero no claro favoritos, pero si le sumamos a estos 2 que son jugadores que tienen nivel de liga y ambos van a ser titulares obvio que ahí se despega.

Mamita lo que deben jugar entonces para pasar de pelar a ser claro favoritos solo por ellos.. Mejor así entonces.

Tranquilo EUS

Estos pichones de Moe Szyslak están hasta la tetas

Que paso manga de putitos barats? Preocupados porque los viejos con sirrosis que mantienen su cantina viven pidiendo fiado y no llegan con los sueldos? PAPA PEÑAROL te trae jugadores de la selección a jugar al metro y donde nos hagan calentar también al mejor extranjero de sudamerica.

Asi que cierren el orto y sirvanme otra copa que gracias a mi hoy comen.

Pasamos de Puma a LA ESQUINA DEL DEPORTE sin escalas. Increíble.

Cita de: mauri_1891 en Abril 10, 2019, 15:20:15
Puma no queria pagar por vestirnos

Cita de: mauri_1891 en Abril 10, 2019, 15:20:15

Jaja Evaristo me había pedido unos diseños, que al final fueron para formativas y otras actividades como Atletismo. Me pidió que diseñara un logo de una marca llamada CAP y ahí ya me dio la pauta jaja

Según él se enamoró de una negra que le hice, vamos a ver si las hacen realidad. La que están usando en atletismo me la modificaron y la afearon bastante con sponsors.