Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Marzo 10, 2019, 21:26:33
Está en un gran nivel.

Desde la citación está ultra firuletero, tirando tacos, bicicletas, y encarando. Lo recontra banco por ello, obviamente.

Esta en lista definitiva, va  a la china cup.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Una cagada porque lo perdemos un par de fechas,  por suerte está Eze que demostró que no le queda grande la camiseta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Gran carrilero el muchacho.

Cita de: gperez1510 en Marzo 13, 2019, 01:27:54
Una cagada porque lo perdemos un par de fechas,  por suerte está Eze que demostró que no le queda grande la camiseta.
Busquets se va con la sub 20. Tienen 2 amistosos en España el 23 y 25 de marzo (los partidos en China son 22 y 25 de marzo)

Entre lo poco que capté del partido entre tanto alcohol y vida de lujo que uds no se pueden permitir fue este dios destrozando la banda otra vez.

En el equipo de tercera que viene primero también hay buenos laterales.....muy buen jugador Gio...pero no es imprescindible...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En posición lo puso?
2018; x3

Animaaaaaaallllll , no me di cuenta la primera vez q vi el partido pero ahora mirando el replay le partido que se mando Giovanni es para encuadrar al igual que Lucas H. , unas bestias

Hola señor LATERAL DE LA SELECCIÓN. Lo citaron y se terminó de transformar. ANIMAL.

Pijudo y pico. Qué ojo tiene Tabárez. La mayoría de nosotros no daba 2 sopes por este. Ayer fue de lo mejor, sin dudas.

Cita de: Juancho3 en Abril 04, 2019, 19:24:40
Pijudo y pico. Qué ojo tiene Tabárez Leo Ramos. La mayoría de nosotros no daba 2 sopes por este. Ayer fue de lo mejor, sin dudas.