Ezequiel Busquets

Publicado por SebaM Carbonero, Junio 07, 2018, 17:54:31

Tema anterior - Siguiente tema
Corujo para el arranque no creo que este

Lateral derecho titular y que la chupen los antipibes.

Muy bajo hoy

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 15, 2018, 15:41:27
Lateral derecho titular y que la chupen los antipibes.

Si atiende la red de kioscos que le está poniendo un cantinero va a andar muy bien.

flojito hoy....urgente vayan a buscar a claudio herrera...........mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se nota demasiado que el titular es Gio, bajo su rendimiento comparado al año pasado.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Viene a un nivel de mierda desde el Sudamericano.

Primer tiempo flojo flojo , en el segundo para mi se afirmo y terminó haciendo buenos quites

Muy buen segundo tiempo.

El primer tiempo dió lastima pobre, no paró a nadie. El 2T se acomodó pero en general con suerte jugó para 4 puntos.

Cuando Giovanni se vaya, si no levanta muchísimo este botija la vamos a pasar muy mal por esa banda.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2019, 00:22:00
Cuando Giovanni se vaya, si no levanta muchísimo este botija la vamos a pasar muy mal por esa banda.
Que habla señora si hace unos meses le sacó el puesto? Giovanni es más que el sin dudas, pero hablas como si Busquets fuera retardado mental

Rindió y se adueñó del lateral en una situación crítica del equipo, empezó a jugar en Belvedere en un partido que empezamos 10 puntos abajo en la anual.

La personalidad ya la demostró y el crédito lo recontra tiene.

Había pensando que había hecho un muy buen segundo tiempo hasta q vi como se lo comieron en la salvada del tito , si era gol estaríamos todos puteandolo, fue horrible como defendió esa pelota

Por suerte ya vuelve el lateral de selección.