Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Juega muy bien a la pelota, ahora hay que enseñarle a jugar al fútbol. Y no lo digo despectivamente. Tiene todas las condiciones.

esguince de tobillo, pero leodan cobra tiro libre para liverpool, Peñarol el cuadro del sistema jajajaja

Para mi tiene que jugar por derecha, a pierna cambiada le cuesta bastante todavía

Por lo menos alternar cada tanto, hoy no jugo ni un ratito por derecha, con defensor demostro que es de los que tiraejores centros en movimiento

Cita de: loliyo en Marzo 10, 2019, 20:05:13
Decide mal la mayoría de las veces , pero eso lo gana con experiencia , o sea jugando.
Este puede andar muy bien con más partidos .

Mala leche la planchita que le metieron.

Y el payaso no-vidente de Leodán cobra foul a favor de Liverpool jajajaja no podés.

Algunos que ven los partidos de espalda dicen que fue viatri el del pase de gol a Fernández....fue el pibe Brian....miren bien o no opinen
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para el jueves no llega supongo, y para el finde que viene capaz que tampoco.

Hoy le faltaron 5 pal peso, pero es recontra titular. Muchísimo más que Canobbio.

Mañana usted será decisivo en el partido. Afine la puntería y a ganar con algún gol suyo pibe.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya está pronto? Me acuerdo cuando me esguince yo estuve dos meses llorando.

Según Rienzi está pronto sí.
La verdad que es raro por como fue la jugada en que se lesiona y como salió.

Cita de: fedecarbon en Marzo 13, 2019, 21:55:52
Ya está pronto? Me acuerdo cuando me esguince yo estuve dos meses llorando.
Supongo que fue de grado 1

Hermoso el caño que le mete al negro.