Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
"Sos Desagradable" y con cada comentario más se nota, que me seguís en los topic y buscas cualquier cosa para comentar, pero creo que todos lo notan.

Seguí en tu mundo, en el que por decir tremendo, salu4, todos cogidos, te crees que sos un crack y que das respuestas originales, pero no dejas de ser "Desagradable" y el "Mas cogido del foro por lejos".

PD : no te voy a contestar más nada porque sería hacer los que vos haces, que es: ENSUCIAR TODOS LOS TOPICS.

Y la invitación a pelear?

Ya no da para comentar lo crack que es este pibe. Ya desplazó hace rato al Castillo en la primera etapa y al Popi Flores del Quinquenio en los goleros que yo vi en Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 18, 2019, 11:51:35
Ya no da para comentar lo crack que es este pibe. Ya desplazó hace rato al Castillo en la primera etapa y al Popi Flores del Quinquenio en los goleros que yo vi en Peñarol.
No te olvides de Seba Sosa.

Cita de: AleMirasol en Febrero 18, 2019, 11:52:37
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 18, 2019, 11:51:35
No te olvides de Seba Sosa.

No me olvidé, pero siempre no se porque uno tiende a ver un podio o los 3 mejores. El más influyente fue el Chila, pero los mejores son Kevin, el Popi y Castillo.

Para mí de este siglo es el mejor.

Chila era más que un golero, un jugador influyente en toda la cancha, pero Kevin como golero para mi es mejor, ataja algunas pelotas que estoy seguro que él Chila que estuvo en Peñarol no las atajaba.

Cita de: AleMirasol en Febrero 18, 2019, 12:06:23
Para mí de este siglo es el mejor.

Chila era más que un golero, un jugador influyente en toda la cancha, pero Kevin como golero para mi es mejor, ataja algunas pelotas que estoy seguro que él Chila que estuvo en Peñarol no las atajaba.

Entre que la defensa de Peñarol con Bizera, Lago y De Souza andaba bien y que el Chila con la cara de loco los rivales ni se le acercaban, lo que menos se puso a prueba fue su calidad de arquero en 6 meses, era un lider y eso le alcanzó para ganarse a la gente hasta hoy.

Aparte que es el mejor que vieron mis ojos, le saca bastante distancia al Chila, Castillo y Sosa.

Pero lo que mas me llama la atención es como llega el tipo a Peñarol, en que circunstancias, gordo y a ocupar un puesto por ocuparlo seguramente en algun arreglo de contratistas termina siendo un dios del arco.

Dawson a la copa América

Hay que disfrutarlo, seguramente sea el último año acá

Espero que esto sirva de acá en mas para que a futuro no se traiga a cualquier ciudadano para un puesto recontra fundamental.

Es más ya iría orejeando lo que hay en la vuelta a ver cual puede estar a la altura.

Este en su momento era cualquier ciudadano tambien

Yo creo que estamos ante un caso muy especial. Por eso coincidimos casi todos en que es el mejor de los últimos tiempos. Se podrá afinar un poco el ojo y traer algo decente pero como el Kevin que te saque 3 pelotas de gol por partido dificíl.

Lo mismo con el canario Formiliano, un tipo que viene jugando 8 - 10 puntos casi todos los partidos. Y encima tiene más gol que muchos delanteros.

A disfrutarlos que nada es eterno.

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2019, 13:38:54
Este en su momento era cualquier ciudadano tambien

Si es verdad, creo que la pifiada mortal que tuvimos desde el 2000 hacia acá en este puesto fue apostar demasiado a extranjeros semia acabados con carrera hecha.

En Uruguay si hay algo que siempre abundan son aceptables arqueros.

Cita de: AleMirasol en Febrero 18, 2019, 10:17:10
"Sos Desagradable" y con cada comentario más se nota, que me seguís en los topic y buscas cualquier cosa para comentar, pero creo que todos lo notan.

Seguí en tu mundo, en el que por decir tremendo, salu4, todos cogidos, te crees que sos un crack y que das respuestas originales, pero no dejas de ser "Desagradable" y el "Mas cogido del foro por lejos".

PD : no te voy a contestar más nada porque sería hacer los que vos haces, que es: ENSUCIAR TODOS LOS TOPICS.

Y yo qué culpa tengo que escribas idioteces en el 90% de tus comentarios, THE BEST = LA BESTIA, amigo, se te caga de risa todo el foro cada vez que escribís, la culpa es tuya no mia.