Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Una presencia de la concha de la madre. Me encanta. El día que tiremos bien los centros nos aburrimos de hacer goles con Formiliano-Lema-Fernández-Viatri.

Por arriba no hay quien le gané, y por abajo todavía se le nota algo falto de fútbol pero igual mandó un par de quites interesantes. De los mejores hoy.
Je suis Cotorra

De menos a mas. Le costo acoplarse con el Tito al.principio pero levantaron pila. En lineas generales me gustó

Bien, y un juego aéreo, que creo va a dar mucho resultado en el área rival.

Impone respeto. Lo vi un poco lento en alguna jugada puntual y falto de distancia. Igual bastante bien para lo poco que lleva entrenando con el plantel.

Me hubiera gustado comprobar su supuesto, buen juego aereo en area rival.
Si algun dia levantamos algun centro como la gente lo comprobare.
El loco subia y me daba la sensacion que cuando el centro llegaba al primer palo a la altura de las rodillas se pateaba las pelotas.

Cita de: Ericka en Febrero 17, 2019, 23:19:19
El loco subia y me daba la sensacion que cuando el centro llegaba al primer palo a la altura de las rodillas se pateaba las pelotas.

Pero si gano todo por arriba.

Imaginate con centros como la gente.

Cita de: MartinBA en Febrero 17, 2019, 23:25:03
Cita de: Ericka en Febrero 17, 2019, 23:19:19

Pero si gano todo por arriba.

Imaginate con centros como la gente.
De eso mismo estoy hablando.
Gano en defensa o bajando pelotas en orbita, por eso hablaba del area rival.
Puede mojar por arriba si alguien le manda una como la gente.

Pah , para mi sacando por abajo (espero q sea por la falta de actividad) bastante aceptable rendimiento, muy buen juego por arriba , salta muy bien , falta rodaje, si se le dan bien los centros creo q va a meter un par de goles, le tengo mucha fé!

Impresionante por arriba , genera dos chances de gol claras , la que termina errando viatri abajo del arco y una que la peina y le queda apenas alta al toro, por abajo lo vi medio lento pero no es novedad , en general un muy buen debut

Les doy la derecha que en el segundo tiempo levantó en el juego por abajo también, aunque me siguen quedando dudas que supongo se irán con el pasar de los partidos.
Por arriba una bestia, como era de esperarse con su físico.

Lo que más dudas me genera (y es algo que viene de antes del partido) es como va a rendir esta defensa contra equipos de buen toque y atacantes rapidos.
Defensor no se destaca por eso, y menos con el Polilla de DT.

Va a andar bien, últimos cupos