Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Gastón Rodríguez haciendole un gol a Gastón Rodríguez.

Cita de: TadeoP en Febrero 17, 2019, 21:31:19
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2019, 21:30:34
CERRANDO ORTOS??????????.......si lo erraba frigidaire era para matarlo...debe ser amigo del arquero de defensor pero de cualquier forma es titular antes que el tuerto viatri..........
Ta si dale anda a pedir a Piñeiro por izquierda en 442

corrección.......424..........asi se juega en este futbol mediocre
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Demoledor en Febrero 09, 2019, 14:08:33

Gastón "nunca te doy una alegria" Rodriguez
ahora con la alegría dominguera de la mano de gr9 , seguí mufando así positivamente.

Grande cabeza de termo!!

Hay lugar para subirse al carro ? @TadeoP

Me dejaste loquisimo con ese gol mongólico de mierda, que alegría por dios.

A ver si te sacas definitivamente toda esa energía contaminante que tenias, el gol de hoy vale mucho.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Febrero 17, 2019, 21:36:41
Hay lugar para subirse al carro ? @TadeoP
Si reactivas la penca te dejo el asiento del copiloto
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que dolor de verga por favor.

@TadeoP @SoyDecano @elfabipeñarol dicen que si vamos los cuatro a la farmacia a comprar japi aspirina nos hacen descuento?

ME VUELVO LOCO GASTOOON

Almenos al declarar admitió que esta en el debe y que fue una pija en el clásico.

Le salió una tercera neurona parece, espero la use.

CERRANDO ORTOS??????????.......si lo erraba frigidaire era para matarlo...debe ser amigo del arquero de defensor pero de cualquier forma es titular antes que el tuerto viatri..........

Por supuesto que hoy cerró ortos, este gol puede valer el apertura, es la primera fecha pero es ganar en el franzini y estar arriba de nacional de arranque.

Pero para darse cuenta de eso hay que ser humilde y pensar en el bien de Peñarol antes que en las opiniones de uno mismo. Mira si me voy a calentar porque lo crucifiqué en su momento, hoy duermo con una sonrisa de oreja a oreja viejo.

Agradezcan a Maxi Rodriguez, era traer al hermano nomas para que éste hiciera algo para ganarse el sueldo, Maxi ya está demostrando magia y ni en los convocados estaba

Cita de: Demoledor en Febrero 17, 2019, 21:46:14

Por supuesto que hoy cerró ortos, este gol puede valer el apertura, es la primera fecha pero es ganar en el franzini y estar arriba de nacional de arranque.

Pero para darse cuenta de eso hay que ser humilde y pensar en el bien de Peñarol antes que en las opiniones de uno mismo. Mira si me voy a calentar porque lo crucifiqué en su momento, hoy duermo con una sonrisa de oreja a oreja viejo.
es un viejo hijo de p.. no te calentés demo.