Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca más estos termos caracagadas

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 20, 2018, 15:19:31
Cita de: MartinBA en Diciembre 18, 2018, 15:42:32
Alguien tiene algo que decir sobre la LISTA EEP5?

Quiero sus mejores excusas antes de empezar a revolear la chota.
No revolees tanto

Confie demasiado en el Chino, la realidad es que Bentancur tenia el sarten por el mango por lo que se firmo en su momento y si queriamos que se quede teniamos que ceder con algun juvenil.

Hasta el Copenhague puede dar una buena presentación, para cuando algo así a un jugador que promete aca?.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 30, 2018, 19:46:55
Va a jugar en pija y todos los que no lo querian ver mas en Peñarol le van a pedir perdón.

Amigo Guille, entrañable amigo (te cogias a la Lau aquella divina del otro foro y eso lo valoraré siempre) @gperez1510

A que vino esta sobada de pija propia de xvideos hacia este tipo que la robó 1 año entero y despues se fue a la mierda?

Quien tiene que pedirle perdón al celestito mundialista jajaja, tremendo.

Vino, en 6 meses jugo en pija y  cuando todos creían que lo mas lógico es que se vaya a la mierda, se quedo rechazando ofertas del Inter y el actual campeón de américa Corintians.

Poco mas era Dios para el foro, pero bueno después se dan todos vuelta fácilmente... Yo valoro que vino y que se quedo cuando tenia todo para irse, en Uruguay eso nunca pasa. Pero ta, la fácil es putear y decir que están todos para robar, después nos quejamos si no viene nadie.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Después, eso de que vino a robar la plata y que los últimos meses... Anda a averiguar primero si Peñarol le pago todos los meses ( y cuanto ) que estuvo acá.

Cita de: gperez1510 en Febrero 12, 2019, 16:44:03
Poco mas era Dios para el foro, pero bueno después se dan todos vuelta fácilmente...

La gente no se da vuelta de un día para el otro.

Un semestre mediopelisimo pensando en el mundial de mierda y otro semestre completamente ausente, es indefendible

Tampoco digo putearlo porque fue clave para cambiar la pisada, esa es la memoria que se debe tener, pero pedirle perdón?

lo de pedir perdón es porque pensé que se quedaba e iba a romper.

Pero acá lo putearon muy excesivamente para un jugador que ni tenía sentido que juegue 6 meses acá, mucho menos un año.

Yo ya desconfío de esas ofertas rechazadas de Inter y Roma

Se fue por la puerta de atrás de Alemania, ahora está en el Copenague, tampoco es Dani Alves, por jugar aquel semestre del Uruguayo en pija se revalorizó tanto en aquel momento?

Si. Y fueron reales.

Está todo bien con Varela yo personalmente no lo puteo pero tampoco es para defenderlo si otro lo hace, es perfectamente entendible con como se fue

Y estaban insufribles con que se iba en cualquier momento, era tipo

Guille Varela: *respira
Foro: increíble no se como esta áca, se va en 3 meses, es demasiado jugador, ese uso eficiente de oxígeno es para la premier

Llegaba a ir al Inter o a la Roma el Mundial no lo veía ni en figurita.

Se quedó y fue un desastre con el Torque y Progreso así que imagínate.

Al mundial iba a ir se quedara o no. A quien iban a llevar sino? A Fucile?

Al tipo se le complico en su club y lo primero que pensó es en Peñarol, siendo un pibe muy joven todavía.
Si quería se quedaba en Manchester rascándose las bolas y cobrando.

Por citar un ejemplo, el cebolla cuando quiso irse del Atlético también era para jugar en la selección y aun así no pensó primero en Peñarol, se fue a un club fundido, al Gremio y a Independiente y hasta que no le fue como el culo en los 3 lados no pensó en Peñarol.