Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó un partidazo, qué miraron?

Y eso que no era copa libertadores

Cita de: mauri_1891 en Enero 22, 2019, 01:21:45
Jugó un partidazo, qué miraron?

+1

Lo de @glOve pidiendo que se quiebre jaja qué

Gastón entendió todo hoy.

Por favor Gaston, deja de jugar al Fifa Street con las batarazas.

GR9 🤤

Arrancó flojo, no hizo nada del otro mundo, pero después del 2-0 sacó la pizarra y los volvió locos.


Clásicos, partidos por Copa...
EL SEÑOR DE LOS PARTIDOS IMPORTANTES
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Le encanta jugar contra la gallina. Después deseguro es un displicente  bárbaro. Pero en los clásicos dámelo siempre, de la escuela de charle good

Yo creo que éste plantel le prolongó el pene.

Si usa las dos neuronas que tiene puede servirnos. Arrancó bien y fue el primero en empezar las pajeriadas que hicieron quedar al equipo.

Yo hoy me convencí que el loco es 9, por lo que tristemente cuando vuelva Viatri va a ser suplente, que lloren los fanaticos.

Para que llorar si ya sabes que en el banco tenes una garantía por partidos de Copa. Y Ojalá por el uruguayo. Que sea nuestro nuevo chorry, bienvenido seas Gast.

Muy buen partido, ojalá mantenga y este enchufado y concentrado todos los partidos


Tiene 5 de skills, que esperabas?

Imaginate cuando en Copa enganche y meta esos Tiros de calidad con time finishing en verde
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora terminando bien una jugada.