Amistoso 21/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 17, 2019, 20:05:28

Tema anterior - Siguiente tema
Que se haga cargo la AUF, es reglamento del organismo, Peñarol esta a nivel de nacional (ponele), si se boludearon mala suerte, no se puede hacer favores ya que cuando pueden te escupen el asado. Además sería una "excelente forma" que empiece así su nueva dirigencia.

El partido no lo organiza la auf. En todo caso que averiguen en la mutual y tenfield que es quien lo organiza

No admite ningún tipo de análisis, que jueguen con la cuarta igual, no me interesa pero que los manden a chuparse una pija como corresponde.

Espero que no sea en ponga modo evangelista Jorge

Bueno, me convencieron.

Como dijo Diego Armando, LÁSTIMA A NADIE

Cita de: fedePeñarol en Enero 21, 2019, 14:23:11
Espero que no sea en ponga modo evangelista Jorge
Escribiste como el orto pero se entendió igual
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Debería saltar la mutual o la auf  ahí y no permitir que jueguen.

Lo normal sería dejar que la auf y la mutual decidan, pero es verdad. Se prestaron para este vergazo

Parece que la auf dijo que lo permiten si hacen una solicitud en conjunto los 2 cuadros

Esperar hasta 5 minutos antes del límite y decir que no.

A chuparla.

Cita de: dmcf10 en Enero 21, 2019, 14:18:16
@WilsonMendez86
8 minHace 8 minutos
En #Peñarol se analiza qué hacer con el pedido de Nacional para que se permita jugar a los futbolistas albos sin ficha médica. Evalúan quien se hace responsable si algún elemento tricolor sufre un percance de salud y el reclamo tricolor por Michele Fini
No lo pueden permitir por eso que subrayo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Esto es bien fácil. Firmás solo si también firma la AUF y sobre todo la Mutual que se hacen cargo ellos ante cualquier problema de salud que pueda ocasionarse. Los ponés en el compromiso a los otros para que digan ellos que no.

Mirá si te vas a andar haciendo cargo vos del compromiso médico de jugadores de otro cuadro. Por favor.

Enero 21, 2019, 14:45:43 #87 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 15:02:13 por Joaco carbonero
Es tan obvio que el gordo chupa pija este acepta.

LA RE PUTA MADRE NI EMPEZO EL PARTIDO Y YA ME HACEN ARRANCAR CALIENTE

Se les dice que no y se les pasa la pija por la cara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Entonces en los otros amistoso q tuvieron lo hicieron sin ficha media?
2018; x3